miércoles, 11 de diciembre de 2013

Saqueos? Muertos? Qué siga la fiesta!!

CRISTINA, LA CACEROLERA. No hay pobreza. No hay inflación.
 No hay narcotráfico. No hay trabajo en negro.
No hay deserción escolar. No hay inseguridad. Está todo bien!
En la República Argentina se cumplieron 30 años de democracia y, a pesar del caos imperante, el Gobierno Nacional decidió organizar un gran festejo que encabezó la Presidente Cristina Fernández.

La primera mandataria brindó un discurso de alrededor 30 minutos en el que dejó en claro que su Gobierno no tiene responsabilidad alguna por los conflictos sociales que se están suscitando en varias provincias argentinas. Sin dar nombres, Fernández dijo que los desmanes "son por planificación y ejecución con precisión quirúrgica" acaso para desestabilizarla y echar por tierra los "logros" de diez años de kirchnerismo.

La bajada de línea desde la Casa Rosada es clarísima: ellos no son responsables de nada y, al contrario, son víctimas de poderes oscuros que desde las sombras incitan a efectivos policiales a acuartelarse y que, éstos a su vez, son quienes estarían empujando a los saqueadores. De ahí, obedientes y sumisos, todos los funcionarios, legisladores, dirigentes y fanáticos del kirchnerismo obraron en consecuencia: rebatieron todas las críticas con más disciplina que ideas propias.

Cristina Fernández no habló de los muertos ni de los heridos que están dejando estos días dolorosos para la Patria. Apenas manifestó solidarizarse "con todos aquellos ciudadanos que se vieron afectados y cuyos derechos no fueron defendidos por quienes tenían la obligación constitucional de hacerlo". La culpa de todo la tienen las policías provinciales. Muy simple.

Van treinta años de democracia, en los cuales el balance no es positivo. Por más eufemismos que nos digan para endulzar oídos, son muchas las deudas sin saldar en estas tres décadas.

VAMOS! QUE NO DECAIGA! Si hay miserias, que no se noten.
Una de las deudas de estos años demócratas son los derechos humanos, mal que les pese a las hordas kirchneristas. Para este Gobierno, "derechos humanos" es un concepto meramente político y sectario.

Un ejemplo fue lo que, en el día de hoy, la Sra. Estela Barnes de Carlotto declaró a Radio La Red. Cuando el periodista le pregunta "¿Había que festejar cuando en el país había 11 muertos?", la titular de Abuelas de Plaza de Mayo sentenció "Yo creo que hay que investigar bien las muertes de esas personas, quienes son los que las provocaron, porqué murieron, en dónde y quiénes. Eso está por verse". Y sí, ahora que la Sra. Carlotto es una militante más de este Gobierno "Nacional y Popular" ha desnudado su verdadera cara: plena de cinismo y odio, en cuya lógica los derechos humanos son solo para unos pocos. Para ella y los referentes de "derechos humanos" hay "muertos V.I.P." y muertos que no le importan a nadie.

Nos repiten una y otra vez que la democracia es la panacea. Pero, a la luz de los hechos, no deja de ser una utopía que, más que motorizar ideas y acciones, es usada para adormecer al pueblo: 

- La educación dista mucho de ser la ideal... pero vivís en democracia;
- Los que gobiernan son personajes que viven del Estado desde hacen por lo menos 30 años... pero vivís en democracia;
- Ningún político va a la cárcel por robar al Estado... pero vivís en democracia;
- Nuestro país sigue a merced de mezquinos capitalistas... pero vivís en democracia;
- Más del 40% de la población argentina recibe planes sociales... pero vivís en democracia. 

Sí, son muchos años ininterrumpidos de democracia. Pero sobreabundan a mentira y la traición a la Patria. Hoy necesitamos demócratas genuinos. Festejamos con bombos y platillos?

NUEVA BAJADA DE LÍNEA. Rep, dibujante de Página/12, sintetiza lo que los militantes K deben repetir para dar su versión de los hechos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina