miércoles, 18 de diciembre de 2013

El fantasma del 2001

A POR ELLOS, MILAGRITO!. La Agencia de Seguridad Tupac Amaru ofrece servicios
de barricadas y de seguridad en locales comerciales. Consultar tarifas en locales
de dicha agrupación K; aproveche antes de que la Sra. Sala parta rumbo a Punta del Este
como todos los eneros.
El kirchnerismo sigue exhibiendo una alarmante falta de respuestas ante la contingencia y sus reacciones son tan básicas como previsibles. A las acusaciones de desastabilización a las fuerzas policiales y a grupos económicos, se suma ahora las amenazas vertidas a través de la prensa por algunos.

Milagro Sala lleva un puñado de días como Diputada Provincial en Jujuy y ya avisó que sus militantes patrullarán las principales ciudades de esa Provincia para evitar saqueos. En declaraciones a la prensa, Sala dijo "exigimos al gobierno y a la justicia que se investigue hasta el último, a cada uno de los que participaron en los saqueos, porque no fue una cuestión de necesidad, sino que fueron episodios de violencia y oportunismo" y, de paso, ofreció algo así como un servicio de seguridad para los comerciantes jujeños cuando explicó que "la modalidad va a depender de lo que prefieran los comercios, es decir, que si quieren que hagamos barricadas, haremos barricada, o si quieren que hagamos permanencia dentro de los locales, será así" (¡¡¡!!!) y aclaró "nosotros nos vamos a identificar con nuestras remeras y estaremos a disposición". ¿Todo por el mismo precio?.

Estas advertencias de la líder de la Tupac Amaru se suman a las lanzadas por Alberto Samid, el polémico empresario cercano al kirchnerismo, quien avisó "el que quiera salir a saquear se va a encontrar con escuadrones que le van a dar una paliza".

Asimismo, se conoció que, en la Provincia de Entre Ríos, un legislador propone implementar censuras en las redes sociales ante las publicaciones debido a que "contribuyeron en cierta medida a estas incitaciones y atentados colectivos contra la propiedad privada y la integridad de las personas, dado el fácil acceso a las mismas de usuarios que requieren de este medio electrónico para intercambiar datos e información clave que les serviría para organizarse delictivamente". De ahí que ese militante
justicialista propone que se bloqueen posteos "destituyentes".

El mensaje que se puede leer de los dichos de estos personajes tan impresentables es que tanto el Gobierno Nacional como los Provinciales son incapaces de hacer frente ante los delincuentes que pretenden volver a saquear comercios.

Hay millones de argentinos que e malacostumbraron a que las cosa no se obtienen trabajando duramente sino pidiendo. El daño cultural ya está hecho. Y ningún político quiere asumir la responsabilidad de repararlo.

2 comentarios:

Maloperobueno dijo...

Que otra cosa se puede esperar de Milagro Sala más que cuidar los bienes de la patronal? Lo mismo que Samid, podrán parecen distintos, hasta enfrentados pero están parados en el mismo lugar en la lucha de clases, del lado de los propietarios.

mario dijo...

Milagrito, combatiendo al capital

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina