miércoles, 23 de octubre de 2013

Voto diverso

La Federación Argentina de LGBT emitió un comunicado en el que solicita a la ciudadanía argentina que, en las próximas elecciones legislativas, no vote "a candidatos que discriminan".

En dicho documento, la CHA afirma que "una nueva ley de actos discriminatorios, la nueva ley de adopción, la inclusión de la figura de la gestación por sustitución en nuestro Código Civil, políticas para la prevención del acoso escolar y el hostigamiento y políticas públicas para el empleo trans – entre otras – dependen de tu voto".  Es por ello, que esta ONG pide a cada argentino "Votá por los derechos de todas y todos. Votá a favor de la igualdad".

A continuación, hace un análisis de las posiciones asumidas por candidatos de algunos distritos acerca de "la diversidad sexual y los derechos LGBT". Así como elogia las opiniones de candidatos del frente para la Victoria y a referentes de varios partidos opositores, condenan el pensamiento de algunos que no piensan como ellos, especialmente Gabriela Michetti, candidata a Senadora por la Ciudad de Buenos Aires, a quien señalan como la que "representa mejor en esta elección el voto anti-igualdad" (¡!).

A los "chicxs" de la FALGBT no les importa si tal o cual candidato está denunciado por corrupción, si realmente tienen algún proyecto para llevar al Congreso de la Nación o si son realmente capaces de representar a TODOS. Tampoco les interesa si ellos discriminan o no a quienes no adhieren a sus mezquinos interereses.

Es curioso el hecho de que la FALGT apele a la solidaridad de la sociedad argentina para que apoye sus exigencias de "igualdad" cuando se negó a atender opiniones de millones de argentinos que rechazaron el proyecto de ley de "matrimonio igualitario" sancionado en el año 2010. Basta recordar las marchas multitudinarias en las que fueron muchísimos los que manifestaron pacíficamente su oposición a la iniciativa del kircnerismo... pero no, no solo que desoyeron esas expresiones sino que las censuraron y denigraron. Si uno no piensa como ellos, corre el riesgo de ser livianamente etiquetado como "facho", "retrógrado", "obtuso" y estupideces similares.

La FALGT le sube o le baja el pulgar a los candidatos (y a todo el mundo) según su conveniencia. se escandalizan cuando alguien los critica pero ellos son los que emiten juicios a destra y siniestra, como si hablaran desde algún pedestal.

En resumidas cuentas, la muchachada del lobby gay no escucha más que sus propios argumentos. Y después nos quieren dar cátedra de "respeto por la diversidad"...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina