sábado, 1 de diciembre de 2012

Idiotez, revolución

"Macri es Revolución" fue el eslogan elegido por los militantes del PRO para recibir a su líder en el Teatro Municipal de la Ciudad de La Plata en el marco del "Encuentro Nacional de Jóvenes del PRO".

Allí, Macri dijo que está trabajando para armar una propuesta de cara a las elecciones generales que serán en el año 2015.... ¿se presentará finalmente o será otro de sus amagues?

También arengó a sus seguidores "a construir el país del diálogo y el consenso" para que la política "no se siga kirchnerizando" (?). Entre tantas cosas que dijo, manifestó a sus admiradores que "Quiero que esta Navidad nos llenemos de amor, no solo de garrapiñadas, turrones y pan dulce" (snif, snif...)

Lo llamativo del evento es que los jóvenes macrista diseñaron remeras amarillas en donde el rostro de Mauricio Macri se ve con la boina y la melena del Che Guevara... ¿esos chicos habrán leído sobre la vida y obra del guerrillero argentino o se quedaron con la imagen tan romántica de Guevara que hoy nos venden?

Realmente no sé cuál es el mensaje que esos muchachos quieren dejarnos. El nivel de frivolización de la política y de la historia recuerda a la célebre década de los '90. ¿Macri es revolución? ¿Revolución de qué? ¿Creerán los chicos PRO que todos los argentinos llegamos a ese nivel de estupidez?. 
Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina