lunes, 25 de junio de 2012

Gieco y su fobia a las cacerolas

León Gieco salió a defender a la Presidente Cristina Fernández respecto a los cacerolazos que recientemente tuvieron lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones radiales, además de elogiar a la Presidente, Gieco lanzó que "Hay una falta de diálogo, los argentinos somos gente que siempre se está peleando los unos contra los otros. O sea, tratemos de ver qué diálogo hacemos pero también no hay que ser hipócrita y hay que pensar. Eso se lo digo a todos los argentinos, cuando hay un par de pelotudos que van a cacerolear, que no sean hipócritas, que se enteren que hace apenas diez años estaban caceroleando para entrar adentro de los bancos y sacarles la fucking plata que no nos daban y que no nos dieron nunca".

Su adhesión le valió ser contratado por el Gobierno Nacional para aportar su canto en diversos actos en los que percibió suculentos cachets. Y no es el único músico al que su confesionalidad K le redituó unos cuantos billetes: podemos contar a Mercedes Sosa, Teresa Parodi y Adriana Varela, entre otros. 

No es la primera vez que este reconocido artista manifiesta públicamente su apoyo al kirchnerismo. Está en todo su derecho. Aunque sus palabras no solo que están lejos de ser conciliadoras ni respetuosas de la democracia sino que son una muestra más de la violenta intolerancia que es denominador común en las filas del oficialismo: quien enarbole algún reclamo que incomode a la Presidente parece que es digno de ser de censurado. Es hora que la gente que adhiera al kirchnerismo se asincere y reconozca su repudio a la democracia.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina