viernes, 20 de enero de 2012

Amparo a la vida

PRESIÓN "MILITANTE". Página/12 hizo nuevamente gala de su intolerancia
Luego de varias idas y venidas, en la Provincia de Entre Ríos, no se realizará el aborto de un bebé que lleva unos tres meses de gestación en el seno de una niña de tan solo 11 años de edad.

La niña había quedado embarazada producto de haber mantenido relaciones sexuales con un muchacho de 17 años de edad. Ante esa situación, su madre y su padrastro recurrieron a la Justicia de su provincia para solicitar se autorice el aborto, luego que la niña había sido revisada por médicos del Hospital Masvernat de Concordia, quienes opinaron que no estaba físicamente apta para proseguir con un embarazo.

Rápidamente, tomaron intervención agrupaciones que promueven la legalización del aborto en la Argentina para tomar otro caso como bandera. La " Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito", red que asegura aglutinar a o ¡¡300!! organizaciones, se manifestó para exigir el aborto y así esa niña par"reparar el daño sufrido".

Para desconcierto de quienes se autodenominan "progresistas", la familia de la niña decidió retirar el pedido de aborto y eso generó toda una ola de especulaciones: enseguida, se prendió instalar teorías de presiones y manipulaciones siniestras para impedir el asesinato de una criatura que no pidió nacer pero que está creciendo en el vientre de su madre. Ninguno de ellos tiene pruebas para afirmar semejante cosa; no importa, la cuestión es hacer escándalo. Llamativamente, ninguno de esos que ahora opinan y opinan se acercó hasta esa familia para interiorizarse de su realidad y de los motivos que los llevaron a rever su postura. Nada les importa, tan solo imponer su ideología al precio que sea, obedeciendo un mandato que se origina en la mismísima O.N.U.

Este no es el primer caso de una menor que es víctima de un abuso sexual. Parece que a todas esas organizaciones que presionan para imponer el aborto no les interesa ahondar en los dramas que viven esos chicos y chicas, no les interesa prevenir ni atacar los factores que desencadenan esas dolorosísimas situaciones.

Los abusos sexuales de menores es un drama que requiere de soluciones mucho más profundas que cortar el hilo por lo más delgado. 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina