jueves, 24 de noviembre de 2011

"Yo no renuncio, De Vido"

No me gusta la demagogia ni los que se prestan a las operaciones de marketing del gobierno. Me parece una falta de respeto que varios ricos y famosos se muestren como almas caritativas.

A mí y a la mayoría de los argentinos nos van a sacar los escandalosos subsidios sin mover un dedo. Muchos sectores que no son excluídos van a ser castigados con la quita de subsidios.

Conozco una infinidad de gente que se van a agarrar la cabeza cuando les llegue la cuenta multiplicada. Gente que vive con lo justo. Todo es una farsa. Una gigantezca improvisación que quiere transformar un paso atrás como si fuera un paso adelante.

¿Cómo explican los millones que les regalaron a las grandes empresas? ¿Tratan de instalar un campeonato de ricos para ver quién es más generoso? ¿No sería mejor una reforma tributaria?

En la lista hay de todo. La encabeza la Presidenta. ¿Renuncia a los subsidios de las 25 propiedades que tiene? ¿A qué renunciaron Amado Boudou y Julio De Vido si en sus viviendas de Puerto Madero y un barrio privado ya se los habían quitado?

En la lista hay de todo. Gente que elude impuestos, que miente en sus declaraciones juradas, que no dan facturas, que dibujan sociedades extrañas.

Tiene razón Beatriz Sarlo cuando dice que ésto se parece a una campaña de autopromoción. Que el Gobierno proceda y pague los costos políticos de haber mantenido durante tanto tiempo una política arbitraria.

Dejen de tirar fuegos artificiales. Conmigo no, De Vido. Yo no renuncio"

por Alfredo Leuco
(fuente: www.urgente24.com)

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina