domingo, 5 de junio de 2011

Just (Radiohead)


"Just" es, sin dudas, una de las mejores canciones de Radiohead. Fue escrita por Thom Yorke y está incluida en el disco The Bends, el cual fue editado en el año 1995.

El videoclip es de los mejores que se ha visto en sus últimos años. Dirigido por Jamie Thraves, se cuenta una curiosa historia de un hombre que, repentinamente, decide recostarse sobre la vereda en una ciudad. Su decisión va llamando la atención de los ocasionales transeúntes que, uno a uno, le piden a ese hombre que les explique el porqué de su actitud.

Ante la presión de la gente, el hombre que estaba tendido decide revelarles la razón que lo llevó a tomar esa curiosa actitud, no sin antes advertirles a todos que eso sería peligroso. Cuando el hombre decide contarles, los subtítulos que iban acompañando la historia son borrados, por lo que siembra la intriga también en el público que vé el video. El final es tan delirante como genial: toda la gente que escuchó el argumento de ese hombre decide también recostarse sobre el pavimento, dejando abierta la imaginación de la audiencia.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina