miércoles, 4 de mayo de 2011

While my guitar gently weeps (Tom Petty, Jeff Lynne, Dhani Harrison y Prince)

video

En marzo de 2004, poco después de su fallecimiento, George Harrison fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame. Harrison se convirtió en el tercer Beatle que recibió esa distinción, luego de que John Lennon ingresara en 1994 y Paul McCartney en 1999. The Beatles fueron incluidos como grupo en el año 1988.

El Salón de la Fama del Rock es un museo situado en Cleveland, Ohio, Estados Unidos dpara rendir homenaje a los artistas más famosos e influyentes de la música, especialmente del rocanrol. Como requisito para formar parte, se deben haber cumplido más de 25 años desde la publicación del primer trabajo discográfico de un candidato y su adminisión está a consideración de un jurado montado a tal efecto. Cuando se aprueba el ingreso, se hace una imagen de cera del solista o banda que es elegido para formar parte de este museo. En él se encuentran incluidos además Chuck Berry, Elvis Presley, Metallica, R.E.M., Red Hot Chili Peppers, Billy Joel, Ray Charles y Little Richards, entre otros.

Durante el acto en donde George llegó al Rock and Roll Hall of Fame, sonó una muy buena versión de "While my guitar gently weeps", en la que tocaron Tom Petty, Jeff Lynne, Dhani Harrison y Prince, quien cerró la canción con un tremendo solo de guitarra.
Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina