jueves, 10 de marzo de 2011

(I just) died in your arms tonight (Cutting Crew)

video

Cutting Crew es una banda británica que se formó cuando, en 1985, coincidieron en Inglaterra Nick Van Eede y Kevin Scott MacMichael. Su disco debut salió en ese mmo año, alcanzando gran popularidad mundial con su megahit "(I just) died in your arms tonight", que lideró los charts tanto en Estados Unidos como en Europa. La otra canción exitosa fue la balada "I've been in love before", ambas escritas por Van Eede.

Ambas canciones son dos capítulos de la historia de Van Eede con su novia: "(I just) died in your arms tonight" es una metáfora de la euforia, mientras que "I've been in love before" retrata el fin del amor.

Luego de dos otros dos trabajos discográficos que fueron casi ignorados por el público, Cutting Crew se disolvió. MacMichael se unió a la banda de Robert Plant y se dedicó a la producción de nuevos artistas, aunque falleció en el año 2002 víctima de cáncer. Van Eede se dedicó a producir solistas y grupos, hasta que en el 2006 decidió rearmar Cutting Crew con una nueva formación con la que editó un nuevo disco y salió de gira.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina