domingo, 26 de diciembre de 2010

Boudoudeces

Ministro Amado Boudou... rocanrol y fiebre
Si algo faltaba a la escena política de nuestro país, es saber que Amado Boudou, Ministro de Economía de la Nación se candidateó para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En un acto celebrado en la Sede Nacional del Sindicato de Mecánicos, el titular del  Palacio de Hacienda cantó loas a Nésotr Kirchner y a Cristina Fernández y, claro está, tiró dardos a Mauricio Macri afirmando "La Ciudad de Buenos Aires tiene un verdadero fracaso de gestión".

En lo que fue todo un mensaje a la ciudadanía porteña, Boudou se mostró en dicho acto rodeado por el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido y el Secretario General de la Confederación General del Trabajo Hugo Moyano. El camionero no ahorró elogios para con el funcionario motoquero ahora candidato vociferando "Creo que tenemos entre nosotros al mejor candidato y estoy convencido que los ciudadanos de Buenos Aires, los vecinos, no se van a arrepentir de un Jefe de Gobierno, como este compañero que tengo a mi izquierda, Amado". Contar como laderos y garantes con dos siniestros personajes como De Vido y Moyano, habla a las claras de la calidad de la propuesta política de Boudou.

Claro que el economista no la tendrá fácil porque, desde el Frente para la Victoria ya están anotados como candidatos para el Gobierno de Buenos Aires al Ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada y al Senador Nacional Daniel Filmus. Resta saber cuál será la opinión de la Presidente Fernández para dilucidar quien será el ungido para dar pelea a las huestes de Macri.

Desde hace rato, el kirchnerismo ya lanzó sus hordas de patoteros sobre la Ciudad de Buenos Aires para entorpecer más aún la ya caótica gestión de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como pretendiendo abonar para que la la Reina del Plata tenga por fin un Gobierno afín.


Amado Boudou es un payaso, que insiste en insultar la inteligencia de los argentinos. Además de adherir al discurso oficialista respecto a desestabilizaciones y otras yerbas, insiste en que la inflación NO es un tema importante. Resulta poco creíble su discurso de izquierda cuando se sabe que tiene una fuerte formación económica liberal, al punto de haber sido militante en la Unión de Centro Democrático que lideraba Julio Alsogaray... ¿tendremos que creerle ahora sus propuestas?

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

No te preocupes; no ganará.

Los porteños tienen experiencia en votar mal.

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina