domingo, 10 de octubre de 2010

I'm losing you (John Lennon)


"I'm losing you" es una canción que John Lennon, movilizado por la ansiedad que sentía al sentirse lejano de Yoko Ono. Empezó a trabajar con esta canción en 1978 y la completó en Junio de 1980, cuando el cambió el título original, "Stranger's room", por el que fue conocida posteriormente. La versión original de "I'm losing you" fue incluida en el disco Double Fantasy, que fuera editado en 1980, meses antes de su asesinato.

Para el año 1998, se lanzó The John Lennon Anthology, un box set de grabaciones inéditas de las grandes canciones que regaló el ex Beatle como solista. "I'm losing you" fue regrabada, dotándola de un sonido más rockero para lo que se convocó al célebre bajista Tony Levin y a Rick Nielsen y Bun E. Carlos, miembros de Cheap Trick. Levin y Nielsen participaron en la grabación de la versión de esta canción que fuera incluida en Double Fantasy.

John Winston Lennon nació el 09 de octubre de 1940. De estar vivo aún, habría cumplido 70 años de edad. En distintas partes del mundo se realizaron distintos homenajes a Lennon, en donde se lo resaltó, una vez más, como un ícono de la cultura popular.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina