jueves, 9 de septiembre de 2010

Mr. Jones (Counting Crows)

video

Couting Crows es una banda de rock formada en la ciudad estadounidense de San Francisco en el año 1991. Liderada por su cantante Adam Duritz, lanzó su disco debut August and everything after en 1993, el cual resultó un gran éxito en ventas en todo el mundo.

El single destacado de aquel disco fue "Mr. Jones", canción compuesta por Duritz y David Bryson, guitarrista de la banda, y que describe los sueños de fama que puede tener un músico que quiere convertirse en una gran estrella de rock. Como una profecía, con esa canción llegó el gran suceso internacional para Counting Crows, lo cual tomó desprevenidos a los integrantes de la banda.

Con ese disco, Counting Crows ganó en popularidad y fue convocada a diversos puntos del Planeta para mostrar su música. Actuó como banda soporte de Bob Dylan, The Rolling Stones, The Cramberries y Midnight Oil, entre otros.

Luego, editaron otros trabajos discográficos como Recovering the Satellites (1996), Across A Wire: Live in NY (1998), This Desert Life (1999) y Hard Candy (2002), aunque sin la repercusión que tuvo el primer disco.

para más información de Counting Crows, visitar www.countingcrows.com

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina