miércoles, 18 de agosto de 2010

También para Gastón Pauls, ser kirchnerista tiene sus privilegios

Luego de haber integrado series de televisión de bajo vuelo, Gastón Pauls volvió a incursionar en la caja boba de la mano de Rosstoc, la productora que creó en el año 2005. En una entrevista concedida al Diario Perfil, entre otras cosas, Pauls decía que "Siento que tenemos ganas de generar, como productora nueva, un espacio de laburo con condiciones justas y serias. Ahí es donde uno marca la diferencia."

Rosstoc S.A. pudo vender productos a Telefé y, gracias a su cercanía al kirchnerismo, a la Televisión Pública. Entre sus trabajos para televisión encontramos a "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Todos contra Juan" y "Ciega a citas"; por otro lado, hubieron dos largometrajes realizados por la productora de Pauls: "Mayo", sobre la vida del Padre Mujica y "Apache" que narra la infancia del futbolista Carlos Tévez.

Según informa Perfil, desde diciembre del año pasado, esa productora emitió 284 cheques sin fondos desde diciembre de 2009, que suman un total de 4.479.497,49 pesos, los cuales son adeudados a trabajadores y profesionales y a empresas proveedoras de servicio (parece que aprendió muy bien de las mañas de Hebe Pastor de Bonafini...). Carolina Aguirre, autora del blog y del libro "Ciega a Citas" declaró a perfil.com sobre los perjuicios que le ocasionó la productora de Pauls “La gente a la que le deben -que es muchísima- no habla por miedo a que otras productoras no la vuelvan a llamar, porque tienen familia y necesitan trabajar. ¿O quién tiene esos 300 cheques rebotados? Yo no tengo miedo porque yo no hice nada malo. Voy a tener miedo de que no me llamen el día en que incumpla mis contratos no entregando un guión o un libro, no por reclamar un pago que es mío, me gané y me corresponde”.

Los problemas no terminaron allí para Pauls. En la localidad bonaerense de Tandil, Rosstoc estaba filmando la miniserie "Tierra Rebelde" en una co-produccción con la RAI, la televisora estatal italiana, hasta que un grupo de actores presentaron una denuncia en la Justicia contra esa empresa por no pagarles los haberes comprometidos.

Gastón Pauls es otro miembro de la farándula vernácula que se acercó últimamente al kirchnerismo. El actor y productor fue visto en ubicaciones de privilegio en diversos actos que encabezó Cristina Elisabet Fernández como, por ejemplo, cuando se homenajeó a Eva Duarte, cuando se anunció los aumentos para las jubilaciones y la Asignación ¿Universal? por Hijo y también en la presentación en sociedad de la "Corriente para la Liberación e Integración Nacional" (COLINA), agrupación que lidera Alicia Margarita Kirchner.

Los ciudadanos argentinos somos testigos de cómo se diluye cualquier causa judicial en que se investigue algún hecho de corrupción que tenga como acusado a algún personaje vinculado a Néstor Kichner y Cristina Fernández (podemos citar como ejemplos a Luis D'Elia y Hebe Pastor de Bonafini). Es por ello que resulta muy probable que Pauls reciba la "retribución" por haberse manifestado públicamente adicto al kirchnerismo siendo "protegido" de las acciones legales en su contra.... y sí, pertenecer al kirchnerismo tiene sus privilegios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza Gaston Pauls y va a ser protegido como decis vos y la defensa va a ser que es todo un invento por ser oficialista, lo mismo que Florencia Peña.

Me encanta el nuevo diseño!

dieguito dijo...

Patetico lo tuyo...levantando noticias de un diario como Perfil?????? Este hombre Gaston dio muestras claras de coeherencia a lo largo de los años...por que tenemos que pensar mal?

mario dijo...

Dieguito, Dieguito

Qué te molesta de Perfil? Acaso no vivimos en democracia? no se puede acaso elegir qué leer? Debo leer entonces solo Página/12 y los medios del Grupo Szpolski??

Yo no recuerdo "claras muestras de coherencias" de Pauls a lo largo de tantos años... bah, su coherencia due tomar papeles de galancito de TV (basura).

Saludos.

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina