martes, 1 de junio de 2010

Stop! (Erasure)



Erasure es un dúo pop británico integrado por Vince Clarke y Andy Bell que se formó en el año 1984, luego de que Clarke abandonara tempranamente Depeche Mode.

Su disco debut fue Wonderland, el cual salió a la venta en el año 1986, en el que se destacaron "Oh L'amour" y "Who needs love like that", los cuales no tuvieron una recepción popular inmediata pero terminaron siendo parte de los principales hits de este dúo. Al año siguiente, The Circus fue el disco que salió y que tuvo más éxito en Inglaterra. Ya con The Innocents, Erasure alcanzó una una relativa popularidad en Europa gracias a "A little respect", una de sus mejores canciones que, posteriormente, fue versionada por otros artistas de distintas latiudes; a mediados de ese mismo año, lanzaron el EP Crackers International en donde se destacó "Stop!", el cual fue un éxito en varios países. Aprovechando el éxito que tenían, en 1989 sacan a la venta el disco Wild! con el cual mantienen su popularidad y realizan giras por varios países.

Luego de que en 1991 realizaran el trabajo discográfico Chorus, Erasure vé disminuir paulatinamente su éxito en varios países. De ahí en más, se fueron sucediendo nuevas producciones, compilados, remasterizaciones de viejos trabajos discográficos, DVD's hasta el presente en que ambos se encuentran trabajando en un nuevo disco.

para más información, visitar www.erasureinfo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina