sábado, 15 de mayo de 2010

Legalización del aborto, otra herramienta del imperialismo

Barack Hussein Obama, Presidente de los Estados Unidos y recientemente galardonado con el Premio Nobel de la Paz, está muy interesado en que se legalice el aborto en todo el mundo, más que nada en los países más castigados por la pobreza.

Los líderes mundiales entienden que somos demasiados sobre este Planeta y, por lo tanto, hay que "proceder". Con la propagación del aborto, otro holocausto se agudiza...

En realidad, que Obama esté a favor del aborto no es nada nuevo ya que antes de ser Presidente de los EE.UU. ya había dado claras muestras de su pensamiento. Ya ungido como primer mandatario, este líder estadounidense ha intensificado sus acciones para que, con el pretexto de cuidar la salud de las mujeres, el aborto sea legal: a principios del año pasado, firmó una orden ejecutiva que levanta el veto a la financiación de los grupos que practican o informan sobre el aborto en el extranjero. De hecho, la reforma sanitaria que impulsó con la que se asegura asistencia médica a 32 millones de estadounidenses sin seguro sanitario incluye la "cobertura" para prácticas de aborto.

Hillary Dianne Clinton, actual Secretaria de Estado, se ha sumado a esta cruzada anti-vida con contundentes pronunciamientos por el "derecho a decidir" con el cual se maquilla al asesinato de víctimas inocentes. En abril pasado, estando en la Ciudad de Quebec, en Canadá, Clinton afirmó “Si hablamos de salud materna, no puedes tenerla sin salud reproductiva. Y la salud reproductiva incluye la anticoncepción, la planificación familiar y el acceso al aborto seguro y legal.

La Organización de las Naciones Unidas es la herramienta eficaz del imperialismo y trabaja arduamente por el "control poblacional", impulsando todo tipo de medidas para convencer a las masas de las bondades de reducir la cantidad de seres humanos en este mundo. La ONU ejerce presión sobre los países que tienen leyes que prohiben el aborto, como fueron los casos de Nicaragua y de Kenia. Evidentemente, para la O.N.U., sobra gente en este planeta y no son ellos precisamente...

En junio próximo, con el auspicio de la Naciones Unidas Fondo de Población (FNUAP), la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Banco Mundial, se desarrollará la Segunda Conferencia Women Deliver en donde se hará hincapié en la necesidad de contar con más dinero para financiar campañas de salud reproductiva, las que incluyen "el derecho a decidir" (léase, "aborto")...

Según consigna el portal Forum Libertas, la congresista de Estados Unidos Yvette Clarke presentó el pasado 22 de abril el proyecto de Ley Global de Salud Sexual y Reproductiva de 2010, que pretende extender la financiación internacional del aborto, la anticoncepción y la educación sexual sobre todo en los países más pobres. Además, esta ley dejaría sin efecto la antigua Enmienda Helms que prohíbe el uso de fondos para la ayuda financiera al extranjero con el objetivo de subvencionar el aborto.

Eduardo Verástegui, productor y actor, es un reconocido crítico hacia el Presidente Obama, afirmando que hay estudios que demuestran que el aborto es practicado más que nada a mujeres de origen latino llegando a sostener que doblan en cantidad a las mujeres de origen sajón. Verástegui lamentó que "El aborto no solamente es un negocio muy lucrativo si no que también es utilizado por personas racistas como un medio para eliminar a nuestra gente, ya que ellos piensan que somos una amenaza para la democracia en este país".



La pobreza y la marginalidad azota principalmente a los países subdesarrollados en los que la familia como institución está flaqueando. La Argentina no es la excepción.

Con el aborto, se desnudan desigualdades sociales. Sabemos que el aborto se practica muchas veces en forma clandestina lo que, en principio, favorece a aquellas mujeres que pueden acceder a algún centro de salud privado y no a las que se lo practican en forma "casera". Esta aparente desigualdad es el recurso esgrimido por organizaciones que trabajan para que el aborto esté "al alcance" de todas las mujeres promoviendo la participación de los Estados a través de la salud pública.

Lamentablemente, no se educa desde el amor. Es que se exacerba el hedonismo entre los adolescentes y la moral queda cada vez más distorsionada. Ante este panorama, el recurso que se les deja ante un embarazo no deseado es la posibilidad de tener "aborto seguro".

Llama la atención de que hay muchos organismos interesados en la propagación del aborto. La International Planned Parenthood Federation (IPPF), la cual está muy ligada al Presidente Obama, es una multinacional que promueve disintos programas e iniciativas en todo el mundo. A su vez, han financiado campañas pro-aborto la Fundación Rockefeller, la Fundación Henry Ford, Fundación de Bill Gates, la Fundación Packard y la BBC.

El aborto es presentado como una solución en la que, se asegura, apunta a preservar la salud de las mujeres. Aunque, sospechosamente, se ocultan datos e informaciones de los altos índices de trastornos psicológicos y psiquiátricos que un aborto ocasiona a aquellas que se lo practican.

Hay toda una industria atrás del aborto, desde clínicas hasta medicamentos. Mucho dinero en el medio. No es muy creíble que aquellos que bregan por el imperialismo sean quienes están preocupados por la salud de las mujeres que viven en países subdesarrollados... y desde estos lugares, en nombre de un supuesto progresismo, le hacemos el jueguito a los poderosos.

2 comentarios:

imagleekgirl dijo...

Totalmente de acuerdo con vos en este tema.
Disculpame pero no pude ver el video, es damasiado fuerte para mi.

mario dijo...

El video lo vés, si querés. Con total libertad. Como también podés estar en desacuerdo con cualquier idea que yo plantee en esta página.

A mí me horroriza ver imágenes de abortos pero lo considero necesario para tomar conciencia. Con solo presenciar la crueldad extrema de un asesinato de un bebé en el vientre de su madre, me basta para rechazar al aborto.

Qusiera saber si toda esa gente que apoya el aborto encubiertos en el lema "por el derecho a decidi" han sido capaces de ver un video entero de un aborto sin conmoverse.

Saludos.

compartilo

La Hora en Argentina