miércoles, 28 de abril de 2010

Odios a la libertades ajenas

Hebe Pastor de Bonafini, titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, ha propuesto celebrar el 33º aniversario de la institución que preside montando "un juicio juicio ético y político a los periodistas cómplices con la dictadura", el cual tendrá lugar en Plaza de Mayo el jueves 29 de abril a las 17 horas. Entre los periodistas que se sentarán en el banquillo imaginario, se destacan Magdalena Ruiz Guiñazú, Bernardo Neustadt, "Chiche" Gelblung, Mariano Grondona, Joaquín Morales Solá, Mauro Viale y Julio Lagos.

El "juicio" que propone la Asociación de Madres de Plaza de Mayo es más una cuestión ideológica que una sincera búsqueda de la verdad y la justicia. ¿De qué juicio pueden hablar en donde no hay jueces idóneos ni tampoco un derecho a réplica de parte de los acusados?

La semana pasada, en un diálogo con un periodista del programa televisivo "Caiga Quien Caiga", la Presidente Cristina Fernández se prendió en la chicana que le ofreció el cronista afirmando "Me parece que hay algunos colegas tuyos que tienen que inocularse la antirrábica". La ironía de la primera mandataria habla de su odio visceral contra todo aquel que opine distinto a ello, en especial aquellos que tienen el poder de tener un micrófono en la mano. La intolerancia ideológica es sello distintivo del kirchnerismo.

De todas maneras, hablar nuevamente de las miserias de un personaje siniestro como Hebe Pastor de Bonafini no nos debe hacer perder de vista la doble moral con la que se manejan muchos de los periodistas más populares de nuestro país.

Meterse con el periodismo es algo que no es bien visto. Podemos criticar y cuestionar a cualquier político, artista o deportista, pero quienes se creen ajenos a todo juicio son los periodistas. Cuando alguien se anima a señalar sus pecados, los formadores de opinión tienen la habilidad para victimizarse y poner rápidamente a su público de su lado. El periodismo argentino es una casta plagada de ególatras que se cree más allá del bien y del mal.

Semejante movida que lleva adelante Hebe Pastor de Bonafini ha inquietado a más de uno siente su ego mansillado por ser señalado como cómplice de una dictadura. Como sucede cada vez que quedan en evidencia las miserias humanas de los periodistas, ellos se escudan hablando de "ataques a la libertad de prensa", viejo ardid con el que se exculpan de todo.

Como suele pasar en estas ocasiones, los comunicadores más renombrados encontraron la "solidaridad" de legisladores opositores, quienes están más obsesionados por atacar las no pocas debilidades del Gobierno Nacional que en proponer algo nuevo y superador para nuestro país. Ese apoyo político es retribuido con generosos espacios en diarios y noticieros que puede servir para ensalzar la alicaida imagen pública de dirigentes opositores.

En efecto, la legisladora opositora María Eugenia Estenssoro, Presidente de la Comisión de Sistemas y Medios de Comunicación del Senado, se reunió públicamente con varios de los periodistas acusado por las hordas kirchneristas y manifestó su apoyo pidiendo a Cristina Fernández que frene el "linchamiento público" de esos comunicadores. Allí estuvieron Nelson Castro (criticó a Kirchner por llevarse dinero al exterior pero él todavía no dio explicaciones de sus dólares que sacó del país), Magdalena Ruiz Guiñazú y Joaquín Morales Solá (siempre funcional a los intereses de sus patrones), tres de los periodistas "más creíbles" de la Argentina.

Quien también salió en defensa de esos periodistas fue la senadora oficialista Adriana Bortolozzi, al solicitar también a la Presidente de la Nación que ordene la suspensión del acto de mañana.

Al margen de que los medios de comunicación más influyentes del país acostumbran a manejarse por intereses espúreos, podemos decir que la propuesta de Hebe Pastor de Bonafini es, como todo lo que ella hace, circense y poco serio. Esta señora no tiene autoridad moral alguna para hablarnos de ética como tampoco puede hablar de causas populares cuando nunca se erigió como representante del pueblo en elecciones democráticas. Esta señora no puede hablarnos de dictaduras cuando ella es la más violenta de los intolerantes.

El kirchnerismo trata por todos los caminos posibles e imposibles imponer su propia Ley de Medios que tiene como único objetivo dar por terminado con el impune poderío de los Diarios Clarín y La Nación.

Está bueno que se termine con la impunidad de los grupos económicos que manejan medios de comunicación... pero, si entra en vigencia la Ley de Servicios de Comunicaciones Audiovisuales, será igualmente nefasto porque será norma el totalitarismo ideológico que tanto desea imponer Kirchner y sus seguidores.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El martes 27 de abril se emitió la 82º edición de "Alerta Nacional", el ciclo conducido por Alejandro Carlos Biondini (Kalki), desde los estudios de Radio Cadena Eco.

En el primer bloque, Biondini realizó una memorable columna editorial titulada "Juicio ético a la estafadora profesional Hebe de Bonafini", donde fundamentando cada una de sus afirmaciones, desnudó de manera inédita los distintos negociados y mentiras que viene llevando a cabo desde hace años la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, quien actualmente -bajo la excusa de la “ética” y auspiciada por el régimen kirchnerista- tiene el descaro de organizar “juicios populares” contra periodistas y pretende avasallar libertades básicas en nuestro país.

Kalki denuncia y explica porqué es una estafa mayúscula la denominada “Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo”; los centenares de “cheques voladores” por valores millonarios librados por Bonafini y sus secuaces; el trípode de corrupción que conforman la propia Bonafini junto al parricida Sergio Shoklender y la procesada ex ministra Felisa Miceli; los millonarios apoyos económicos que recibió y sigue recibiendo su Fundación desde el Estado Nacional, para fines que nunca se cumplen; la empresa trucha de construcción organizada por Bonafini y Shoklender, exenta de impuestos, que ha obtenido obras públicas por adjudicación directa, subsidios por centenares de millones de pesos del gobierno, y que no ha construído las viviendas comprometidas, ni en la Villa 20 de Lugano, ni en Salta, ni en ninguna de las provincias donde viene operando dicha organización; las tierras estatales que le regaló Aníbal Fernández; su amistad y aliento permanente a asesinos, dictadores y terroristas; los serios cuestionamientos y testimonios que existen respecto de que sus dos hijos estén realmente desaparecidos.


Para ubicar la emisora de AN correspondiente a tu zona, puedes consultar el listado de todo el país de las AM y FM que transmiten el programa. AN llega a la Capital Federal y Provincia de Bs. As. a través de la AM 1220 y a todo el resto del país por la Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM asociadas.

EMISIONES EN VIVO Y EN DIFERIDO DESDE AN24

Desde el 9 de marzo se ha puesto en marcha Radio Alerta Nacional 24hs (AN24), señal patriótica transmitiendo las 24 horas del día, los siete días de la semana, es decir, siempre en línea. A través de AN24 puedes seguir también nuestro programa en vivo y en directo por Internet, o asimismo, escuchar las emisiones en diferido los días viernes, sábado y domingo en los horarios que se detallan en esta nota.

Recuerda, todos los Martes de 20 a 22 horas sintoniza "Alerta Nacional", un programa donde se realizan análisis de la actualidad y denuncias que otros medios no se atreven a difundir y entrevistas a figuras del pensamiento nacional.

ALERTA NACIONAL
"La Voz Patriótica y Federal que hacía falta"
http://www.alertanacional.com.ar/anradio
- - -
Emisión Satelital:
AM 1220 Radio Cadena Eco
Martes de 20 horas a 22 horas
- - -
Retransmisión Internet:
Radio Alerta Nacional 24hs (AN24)
http://www.alertanacional.com.ar/24horas

Pablo de Córdoba dijo...

para mi es un error lo de Bonafini...toda esa fuerza se debería usar más que para atacar e individualizar personas con delitos que no están previstos en la ley, sion atacar el tipo de sistema de relaciones humanas que permitió eso...

Siempre va a haber gente que esté del lado del poder de turno, más que a las personas en sí, habría que modificar el orden de algunas cosas...pero bue...por algo será que se le da tanta manija a estas declaraciones y no a otras de gente más pensante.

Anónimo dijo...

Bonafini no tiene memoria: Imperdible entrevista con Magdalena

La periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, quien es 'enjuiciada' por las Madres de Plaza de Mayo como 'colaboracionista' del Proceso de Reorganización Nacional, difundió en su programa radial un reportaje realizado a Hebe de Bonafini en febrero de 1984, en el cual a ésta se escucha agradecerle a Magdalena: "Siempre recordamos con mucho afecto que usted como mujer fue la primera que habló de las Madres por la radio. Eso no lo olvidamos nunca".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta mañana, horas antes del "juicio ético y político a los periodistas cómplices con la dictadura" que realizarán las Madres de Plaza de Mayo, Magdalena Ruiz Guiñazú -una de las enjuiciadas- decidió refrescar la memoria de Hebe de Bonafini.

En este sentido, emitió en su programa Magdalena Tempranísimo (Radio Continental), un reportaje realizado a la líder de las Madres en febrero de 1984.

En la entrevista, Bonafini se quejaba amargamente con Ruiz Guiñazú, por la falta de espacio en los medios para difundir su lucha, a pesar de que el país había recuperado la democracia.

"En todo este tiempo no nos han llamado de ningún programa ni nos han permitido exponer lo que creemos. Sería muy importante que el país nos escuchara por televisión, que supiera por qué existimos las Madres, qué queremos, quiénes somos. Para que la gente no confunda y sepa que estamos luchando por la democracia, por la libertad y la Justicia y porque nunca más los militares en el poder", afirma la dirigente en la primera parte del diálogo de poco más de siete minutos.

Consultada por esta situación por Ruiz Guiñazú, Bonafini aseguró: "No sé. No puedo decirle a qué. Tal vez, al temor de esas verdades que nosotras decimos que son muy fuertes, o por una mala información de la gente que dirige los canales sobre quiénes somos las Madres de Plaza de Mayo".

Ruiz Guiñazú le señaló en esa oportunidad a Hebe de Bonafini: "Nosotros pensamos que era muy importante tener esta conversación con usted para aclarar las cosas. Pensamos que tal vez pueda tratarse de una política interna de los canales. Pero de todas maneras, siempre dentro del ardiente deseo de que exista realmente una libertad de prensa, nos llamó la atención esta declaración suya y pensamos que es algo que tiene que revertirse, como parte de la realidad que nos toca vivir".

Y Hebe de Bonafini completó: "Es que somos una parte de la realidad nacional tan dolorosa y hemos trabajado tanto, pero la mayor parte del pueblo no sabe quiénes somos las Madres. Necesitaríamos un espacio, aunque sea pequeño, para contar qué hicimos, por qué lo hicimos, para qué lo hicimos y por qué estamos luchando".

En el final del diálogo, Ruiz Guiñazú afirmó: "Esperemos que este, llamémoslo así, malentendido quede aclarado y que tengan la misma cabida que tienen otros sectores de la vida nacional en la pantalla chica".

A esta afirmación, la presidenta de Madres agradeció enseguida. "Esperemos que sí. Y le agradezco muchísimo el llamado y todo lo que siempre ustedes han hecho por nuestro movimiento. Siempre recordamos con mucho afecto que usted como mujer fue la primera que habló de las Madres por la radio. Eso no lo olvidamos nunca", concluyó.

No hay mucho más para agregar...

Anónimo dijo...

Libertad de expresión y usos políticos

Por Luis Bruschtein

Cualquiera puede criticar a Hebe de Bonafini y Hebe de Bonafini también puede criticar a quien le parezca. Se puede estar de acuerdo con Hebe de Bonafini o pensar al revés que ella. Nadie está obligado a coincidir. Todos tienen la posibilidad de responder. Son aclaraciones obvias, casi elementales. Otra más: nadie va a ir preso por el juicio que hizo la Asociación de Madres de Plaza de Mayo; no se trata de un juicio penal que termina con una condena, no es una institución formal de la República. Se trata, y nadie lo oculta porque se hace con ese objetivo, de un acto político. Así lo tomará el público, las personas, la gente y así sacarán sus conclusiones.

Ninguno de los actos de Hebe de Bonafini a favor de los desocupados y piqueteros o de los cientos que ha convocado provocó tanto alboroto. La Asociación de Madres de Plaza de Mayo ha realizado otros juicios de este tipo, obviamente propagandísticos y políticos, a jueces o abogados y empresarios que colaboraron con la dictadura. Este que le hacen a periodistas no es el primero y, sin embargo, sí es el primero al que se lo escracha tanto públicamente.

La Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, controlada por la oposición y cuyo principal mérito es oponerse a la ley de servicios audiovisuales, impulsó el repudio unánime de los diputados al acto de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. Periodistas que viven de la libertad de expresión y una comisión legislativa que existe para preservarla, finalmente la terminan repudiando.

Es decir, la libertad de expresión es fantástica siempre que no afecte a los periodistas. En ese caso, la libertad de expresión afectaría a la libertad de expresión y hay que repudiarla. La libertad de expresión no somos los periodistas y menos las empresas que nos dan trabajo. Esa es una pequeñísima parte. Y una parte privilegiada en ese sentido, porque es la que tiene más recursos para expresarse y comunicar.

Esa confusión es peligrosa desde un punto de vista democrático y republicano. Y es más peligroso cuando los confundidos somos los periodistas y las empresas periodísticas. Los periodistas podemos ser criticados por cualquiera, incluso por otros periodistas.

Otra cosa son las amenazas anónimas o los actos de violencia. Eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión. No es lo mismo el acto de Hebe de Bonafini que un cartel anónimo. Aunque el contenido sea similar (el cuestionamiento a algunos periodistas), en democracia el significado es totalmente opuesto. Uno es parte de la libertad de expresión (se coincida o no con él), pero lo anónimo y violento atenta contra ella. Por eso se equivocó el dictamen por mayoría de la Comisión de Diputados al mezclar todo. Porque de esa manera se corre el riesgo de montarse en una condena legítima y usarla para reprimir la expresión también legítima de otros ciudadanos con los que ellos disienten. Con lo que se podría llegar a un absurdo: la Comisión de Libertad de Expresión corre el riesgo de terminar coartando la Libertad de Expresión.

Anónimo dijo...

Confrontación y mentira de la marcha por la Ley de Medios

En medio de tantas mentiras que agobian la vida de los argentinos, en la última sesión del Senado casi pasaron inadvertidas las palabras colmadas de realidad de la senadora formoseña Adriana Bortolozzi quien volvió a destacarse del grupo de súbditos de sus compañeros de bancada del FpV criticando con severas expresiones al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y asegurando, como lo hizo quien escribe esta nota que la última movilización para destrabar en la Justicia la Ley de Medios fue armada por Néstor Kirchner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Si las mentiras K, sostenidas por sus ministros, gobernadores, diputados y senadores caracterizan la vida de los argentinos, la senadora formoseña Adriana Bortolozzi, que aún integra el bloque del Frente para la Victoria, pateó el tablero en la Cámara alta.

Por 2da. vez Bortolozzi sinceró, con estimulantes palabras que ponen en blanco y negro situaciones que hacen a la cultura peronista, a los Kirchner y el atraso que sufre el país en relación a otros países de la región - ni hablar ya de la vieja Europa-.

Bortolozzi repudió, sin medias tintas, el juicio ético que realizó ayer, 29/04, Hebe de Bonafini ante una muy magra convocatoria en Plaza de Mayo, instancia promovida desde Olivos por Néstor, contra periodistas acusados de haber colaborado con la Junta Militar durante el llamado Proceso de Reorganización Nacional.

Bortolozzi le pidió a la Presidente que frene esa tendencia ya que "atentaría contra el sistema democrático".

Bortolozzi también arremetió contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández:

>"Me parece fundamental el papel del jefe de Gabinete. Nosotros ahora estamos en un sistema semipresidencialista, si tuviéramos un jefe de Gabinete que haga el enlace entre el Congreso y el Ejecutivo como tiene que ser, en vez de ponerse una camiseta, usted señor Presidente (dirigiéndose a Julio Cobos como presidente del Senado) tendría menos trabajo y estaría más tranquilo".

>"El señor (Eduardo) Fellner, en Diputados, dormiría mejor, y todos nosotros tendríamos con quien hablar y consensuar".

La autocrítica ausente en el kirchnerismo, estuvo en boca de la senadora formoseña:

>"Nosotros, los peronistas, debemos hacernos un examen de conciencia y reconocer que tenemos sesgo autoritario".

Adriana Bortolozzi confirmó desde las entrañas del peronismo y del kirchnerismo lo dicho por quien esto escribe, y que recibió la crítica de una lectora circunstancial de Urgente24, quien dijo haber concurrido con su esposo a la marcha por la nueva Ley de Medios en Tribunales, para apretar a la Justica y que destrabe esa Ley de Medios para avanzar en el monopolio estatal de medios K:

>"A mí nadie me va a hacer creer que la manifestación no tuvo apoyo oficial, porque tanta gente no se reúne sin un aparato, y hablo como una vieja arreadora de personas".

Y agregó:

>"Detesto que se las use (a las Madres de Plaza de Mayo), que se utilice ese legítimo dolor para intereses espurios".

>"Mi solidaridad también está para la Corte, para los jueces. Tenemos que cuidar nuestro sistema democrático de tres funciones".

>"Por favor respetemos todos a la Corte, no seamos suicidas, tenemos una Corte de lujo, que es lo mejor que ha hecho Néstor Kirchner".

Bortolozzi terminó diciendo:

>"Mi intención fue tirar agua, perdón si tiré fuego".

Quédese tranquila Sra. senadora, se necesita mucha agua como la empleada por Ud. en sus claras palabras para apagar tanto fuego.

Anónimo dijo...

El día que Hebe de Bonafini elogió a Magdalena

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo encabeza hoy un “juicio” contra Magdalena Ruiz Guiñazú y a otros seis periodistas a los que denuncia como “cómplices de la dictadura, que cobraron y respondieron al Grupo Clarín”. A quien ahora acusa, antes la elogiaba por su papel durante el Proceso: “Usted fue la primera que habló de las Madres por la radio. Eso no lo olvidamos nunca”, le dijo en febrero de 1984.

Magdalena Ruiz Guiñazú dejó en evidencia esta mañana el doble discurso de Hebe de Bonafini.

Ante la embestida de la presidenta de Madres de Plaza que esta tarde encabezará un “juicio” contra la conductora en radio Continental y otros seis periodistas a quienes acusa de ser “cómplices de la dictadura, que cobraron y respondieron al Grupo Clarín”, Ruiz Guiñazú presentó en su programa Magdalena Tempranísimo un audio de 1984, donde Bonafini la elogiaba por su papel durante el gobierno de facto de Jorge Rafael Videla.

El 3 de febrero a un mes de que Argentina volviera a la democracia –Ricardo Alfonsín el 10 de diciembre de 1983- Bonafini hablaba con Magdalena sobre lo difícil que era para la Madres tener acceso a los medios.

Hebe de Bonafini: En todo este tiempo nos han llamado de ningún programa ni nos han permitido exponer lo que creemos. Sería muy importante que el país nos escuchara por televisión, que supiera por qué existimos las Madres, qué queremos, quiénes somos, para que la gente no confunda y sepa que estamos luchando por la democracia, por la libertad y la Justicia y porque nunca más los militares en el poder", afirma la titular de la organización.

Magdalena Ruiz Guiñazú: ¿A qué le atribuye Ud. esto?

HB: No sé. No puedo decirle a qué. Tal vez, al temor de esas verdades que nosotras decimos que son muy fuertes. O por una mala información de la gente que dirige los canales sobre quiénes somos las Madres de Plaza de Mayo. Confunden bastante quiénes somos, lo que queremos hacer y a qué nos referimos. Nosotras reclamamos que se declare crímenes de lesa humanidad lo actuado por las Fuerzas Armadas

Anónimo dijo...

MRG: Nosotros pensamos que era muy importante tener esta conversación con usted para aclarar las cosas. Pensamos que tal vez pueda tratarse de una política interna de los canales. Pero de todas maneras, siempre dentro del ardiente deseo de que exista realmente una libertad de prensa, nos llamó la atención esta declaración suya y pensamos que es algo que tiene que revertirse, como parte de la realidad que nos toca vivir.

HB: Es que somos una parte de la realidad nacional tan dolorosa y hemos trabajado tanto, pero la mayor parte del pueblo no sabe quiénes somos las Madres. Necesitaríamos un espacio pequeño, aunque sea de cinco minutos, para contar qué hicimos, por qué lo hicimos, cómo lo hicimos, para qué lo hicimos y por qué estamos luchando. Es fundamental para que no se confunda y para que todo el mundo aprenda a defender, con su propia vida si es necesario, esta democracia y este gobierno constitucional que hoy tenemos. Las Madres somos las más interesadas en decirlo porque justamente no queremos más militares en el poder.

MRG: Yo creo que nadie puede dejar de sabre lo que significa los pañuelos blancos con los nombres de sus hijos.

HB: Hay mucha gente que no sabe. Sabe que existimos, pero no sabe si somos muchas, pocas, qué pedimos.

MRG: Cuando señala que es importante que no haya confusión, ¿a qué se refiere?

HB: A veces la gente dice que la gente están divididas, las Madres son comunistas…Somos madres. No defendemos ninguna ideología y eso es lo que más nos interesa explicar, además de qué es lo que queremos

MRG: Esperemos que este malentendido quede aclarado y que tengan la misma cabida que otros sectores de la vida nacional en la pantalla chica.

HB: Esperemos que sí. Y le agradezco muchísimo el llamado y todo lo que siempre ustedes han hecho por nuestro movimiento. Siempre recordamos con mucho afecto que usted como mujer fue la primera que habló de las Madres por la radio. Eso no lo olvidamos nunca.

Las Madres de Plaza de Mayo decidieron conmemorar los 33 años de existencia con un “juicio” a los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú, Bernardo Neustadt, Samuel "Chiche" Gelblung, Mariano Grondona, Julio Lagos, Mauro Viale y Joaquín Morales Solá.

"Esto ya se lo hicimos a los jueces de la dictadura, a los médicos que actuaron en los partos y las torturas, y (al ex ministro de Economía) José Martínez de Hoz", explicó Bonafini esta mañana en radio del Plata y remarcó: "Queremos resaltar que con este juicio, el buen trabajo de los reales periodistas, porque sino todo es igual y todo es la misma mierda".

“La señora de Bonafini dijo que nunca se iba a olvidar la defensa que hicimos de las Madres. Evidentemente, 26 años después se le borró de la memoria”, ironizó Ruiz Guiñazú.

Pablo de Córdoba dijo...

Ah, me faltó poner que estoy en desacuerdo con los dos últimos parrafos de esta nota por varios motivos que son evidencia (puse algo en otros comentarios) y también por falta de evidencia

Saludos desde Córdoba

Buen día del trabajador

mario dijo...

Hola Pablo

Las evidencias q sostiene mi parecer expresado en los dos últimos párrafos las dejé en otros post, especialmente el de http://www.cerromercedario.com/2009/10/hablaremos-todos.html

Gracias por tus saludos y espero que hayás tenido un buen día del trabajador.

Saludos

pablo de Córdoba dijo...

Bortolozzi y sus 15 minutos de fama, esta señora que tambien dijo que nunca su provincia recibio tanto de un gobierno nacional,no entiende qu el pueblo se esta despertando del sueño de mentiras de los Magnetto -Avila y que se esta movilizando sin ningún aparato,
sera porque el ladron piensa que todos son de su misma condición?.
Magdalena como muchos periodistas ocultaron el genocidio y apoyaron el golpe,no solo eso tambien nos mentian que ganabamos la guerra.
En medio de aquella noche negra se prendio una luz de esperanza,de lucha,de resistencia al horror ,esa luz fueron las Madres.

mario dijo...

pablo

Coincido con vos acerca de los 15 minutos de fama de Bortolozzi... pero no seamos ilusos: esa movilización fue con un aparato muy importante que está sostenido con fondos públicos (tuyos, míos, de todos) que son usados sin ningún tipo de control por esas "organizaciones sociales" que no son más que la milicia del poder de turno.

Magdalena Ruiz Guiñazú le dio el micrófono a Bonafini cuando nadie lo hacía. Esa señora lo reconoció en su momento... pero parece que ahora perdió la memoria.

A mí personalmente ni las Madres ni las Abuelas de Plaza de Mayo me representan porque son organizaciones que solo sirven para lucrar sembrando más y más odios entre los argentinos. Es más, Abuelas y Madres carecen de representatividad popular: NADIE LAS ELIGIÓ; NADIE LAS AVALÓ CON SU VOTO. No pienso hacerle el jueguito a toda esa yunta de corruptos.

Saludos.

Gege Dai dijo...

linyuan0302
cheap oakley sunglasses
ray-ban sunglasses
coach outlet store
ralph lauren uk
ray ban sunglasses
burberry outlet
mulberry handbags
coach handbags
cheap oakley sunglasses
rolex watches for sale
fitflops clearance
ralph lauren polo
true religion jeans sale
oakley sunglasses
montblanc pens
ralph lauren outlet
oakley sunglasses sale
true religion jeans
nba jerseys
phone cases
louis vuitton outlet
ghd hair straighteners
oakley sunglasses
bottega veneta outlet
omega outlet
tiffany outlet
swarovski jewelry
babyliss pro
ralph lauren outlet
tiffany and co
chanel outlet store
ferragamo shoes
fitflops sale clearance
tory burch outlet
oakley sunglasses

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina