domingo, 24 de enero de 2010

Los Cazafantasmas

Dicen que reapareció Osama bin Laden...

Sí, el enemigo público Nº 1 de los Estados Unidos habría mandado una nueva señal a los hijos del Tío Sam cuando, en un mensaje de audio que publicó la señal televisiva árabe Al Jazeera, se atribuyó un atentado fallido a un avión cuando sobrevolaba la Ciudad de Detroit en noviembre pasado.

En dicha grabación, una voz que sería de bin Laden desafía a Estados Unidos diciendo "El mensaje enviado a ustedes con el intento del héroe nigeriano Umar Farouk Abdulmutallab es la confirmación de nuestro mensaje previo, expresado por los héroes del 11 de septiembre. Si hubiera sido posible llevar nuestro mensaje con palabras no lo hubiéramos hecho con aviones".

Desde hacen décadas, Estados Unidos es el principal terrorista que hay en el mundo.

Gracias a su tremendo poderío político, económico y militar, este país ha impuesto y derrocado gobiernos en aras de mantener sus intereses siempre mezquinos. Claro que el imperialismo yankee no sería posible si en cada rincón del planeta no hubieran (y hay) traidores que prefieren hacer sus negocios en vez de velar por los intereses de sus respectivas naciones.

Durante casi toda la década pasada, Estados Unidos estuvo tras el paradero del líder de Al Qaeda Osama bin Laden quien, según ellos, habría sido el autor del tristemente célebre atentado contra las Torres Gemelas en la Ciudad de New York en aquel fatídico 11 de septiembre de 2001. Nunca se pudo demostrar a ciencia cierta la responsabilidad de esa organización islámica.

Mientras fue ganando fuerza la teoría de que aquel ataque a las Torres Gemelas no sería precisamente obra del fundamentalismo islámico sino de un "autoatentado" para ser usado como pretexto para avanzar militar y políticamente sobre Medio Oriente, Estados Unidos invadió Irak y Afganistán buscando armas de destrucción masiva y "terrorista".

A todo ésto, Osama bin Laden sigue sin aparecer. A pesar de tantos avances tecnológicos, nadie puede dar con el paradero de este guerrillero. Por otro lado, en el mundo occidental se intentan callar las voces que vienen desde medio Oriente sosteniendo que el líder de Al Qaeda habría muerto en el año 2001.

Sí, con esta nueva grabación atribuída a bin Laden, Estados Unidos tiene un nuevo pretexto para invadir y desvastar países, asesinando decenas de miles de inocentes. Todo en nombre de la paz, aunque todos sabemos que es solo para seguir alimentando su siempre voraz imperialismo.

Podemos reflexionar, como están dadas las cosas, ¿le conviene realmente a Estados Unidos que Osama bin Laden muera?

Así como Alemania tuvo que pagar por sus crímenes durante las dos dos Guerras Mundiales, ¿cuándo pagará Estados Unidos por sus atropellos contra la humanidad? Cabe preguntarse entonces: ¿y dónde está la Organización de las Naciones Unidas?

(recomiendo visitar http://www.investigar11s.com/; http://www.voltairenet.org/article143924.html; http://www.ae911truth.org)

3 comentarios:

Pablo de Córdoba dijo...

Coincido con el post.

Al Qaeda originalmente fue el nombre de una base de datos.

A Venezuela lo están cercando...simplmente porque es la segunda reserva de petróleo del mundo, y será la primera en algunas décadas...

Dijeron incluso que había células terroristas entrenándose en la isla Margarita



http://www.attac.es/cercando-a-venezuela/

MARIA LUCREZIA dijo...

Vi un video de españa que dice que argentina es un nido de terroristas y que esta manejado por montoneros eso no nos deja como blanco también para EEUU? me gustaría que acallaras mis temores.-

mario dijo...

Hola Marìa

Desconozco de la certeza de esa versión. De todas maneras, no creo que la Argentina represente aún una amenaza para los intereses del imperialismo estadounidense.

Si para temer, tenemos a los mismos argentinos que estamos embuidos en un país con muchos odios ideológicos y resentimientos clasistas, sumado todo a la inseguridad que vivimos en cada rincón de nuestro país.

Saludos.

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina