viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad...

Los cristianos conmemoramos, una vez más, el Nacimiento de Jesucristo. No fue una revolución social ni una guerra: fue algo tan simple como el nacimiento de un niño lo que empezó a cambiar la historia de la humanidad entera.

Dios cumplió su Promesa: no esperó ninguna ofrenda y se dio a si mismo por Amor. Dios se hizo uno de nosotros. Dios fue frágil y vulnerable en un bebé. Lo eterno penetró en lo temporal. Dios nos da Vida Nueva. Dios es siempre Nuevo.

Lejos de cuestiones banales como eso del "espíritu navideño", hoy los cristianos damos gracias Dios por haberse comprometido con todos y cada uno de nosotros.

¡FELIZ NAVIDAD Y PAZ PARA NUESTROS CORAZONES!

4 comentarios:

Irma dijo...

Cuanta verdad Mario!!! si todos se enterarán que es el cumpleaño de nuestro SALVADOR!!! la navidad seria muy diferente.
Hay más idolatía que cristiandad, Dios te bendiga, y que clamemos por un mejor 2010, felicidades!!!!!

MARIA LUCREZIA dijo...

Felices Fiestas por un año nuevo mejor un abrazo

mario dijo...

Irma y María Lucrezia

Gracias por sus saludos. Espero que UDs. tengan una linda Navidad con las personas que aman yque que el 2010 sea muy bueno para Uds.

Saludos.

Irma dijo...

Gracias Mario, y que vos sigas posteando todas estas cosas que nos hace abrir los ojos y a algunos el cerebro, yo por mi parte lo pasé muy lindo y tranqui, lo mismo espero para fin de años.

Una pregunta mario no se puede poner esta ventanita a la derecha? o está hecha a proposito? para mi es más comoda a la derecha, un abrazo.

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina