viernes, 15 de mayo de 2009

We will rock you (Queen)


No solo Queen es una de las mejores bandas de rock que jamás haya existido, sino que también ha sido y es una de las más populares.

Cuando Freddy Mercury era su cantante y carismático frontman, esta banda británica atraía multitudes en cualquier punto del Planeta en el que se presentaran.

Brian May compuso "We will rock you" inspirándose en el asombrosa comunión que había entre Queen y sus seguidores que abarrotaban estadios para gozar de sus presentaciones en vivo. May contó que hizo esta canción pensando en ser compartida con su público. De hecho, en cada presentación, esta canción ha sido siempre uno de los puntos más altos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te gusta leer, te invito a escuchar un programa de radio que cada noche juega 30 minutos con obras de la literatura universal. Se llama “Parrafus Interruptus”. Es en Radio Nacional AM 870 (Argentina) se puede sintonizar fácilmente por Internet en: www.radionacional.gov.ar y los oyentes participan y ganan libros y cada noche aparece un autor diferente. Se transmite de lunes a viernes de 0:30 hs a 1:00 hs AM . Te esperamos.

chenmeinv0 dijo...

cheap oakley sunglasses
hollister shirts
nike air max 2016
true religion
michael kors bags
mont blanc pens
michael kors handbags
kate spade outlet
burberry handbags
nike magista obra
2017.5.15xukaimin

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina