viernes, 13 de julio de 2012

El camino (No Te Va Gustar)

video

No Te Va Gustar es una gran banda que se formó en el año 1994 en la Ciudad de Montevideo por Emiliano Brancciari (argentino de nacimiento y radicado en Uruguay desde muy pequeño), Mateo Moreno y Pablo Abdala, quienes eran aún adolescentes.

Sobre el nombre elegido para la banda, Brancciari dijo "nos pareció gracioso al principio, aunque tiempo después lo quisimos cambiar pero ya era demasiado tarde". Actualmente está integrada por Emiliano Bracciari, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Marcel Curuchet, Guzmán Silveira y Diego Bartaburu.

Influeniados por la música folclórica de su país y por rockeros argentinos, NTVG fue haciéndose camino en su Uruguay natal como también en otros países latinoamericanos, además de España.

En el año 2008, la banda edita el álbum El camino más largo, su quinto disco de estudio, el cual es publicado en Argentina antes que en Uruguay. Este trabajo fue grabado en Montevideo y contó con la participación de varios invitados entre los que se destacan el fallecido Alejandro Sokol, ex cantante de Las Pelotas y Cucho Parisi, cantante de Los Auténticos Decadentes.

De este trabajo se destaca "El camino", canción ahora compartimos.

Para ver el sitio oficial de la banda, visitar http://www.notevagustar.com/

2 comentarios:

Hector dijo...

Gran banda, lamentablemente el otro dia fallecio el tecladista Curuchet, luego de un accidente en EE.UU.

mario dijo...

Hola Héctor: Sí, leí del accidente del tecladista... un bajón.

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina