sábado, 13 de diciembre de 2008

Más fuegos artificiales

El kirchnerismo atraviesa un difícil momento de cara a las cruciales elecciones legislativas del año que viene. Conscientes del bajo nivel de aceptación popular que hoy padecen Néstor Kirchner y Cristina Fernández, el oficialismo ha dispuesto una serie de medidas con el único fin de seducir al electorado, sin importar realmente el destino del país.

Debido a su peligrosa obsesión por el impacto mediático para torcer el mal estado de ánimo de gran parte de la población, la mayoría de estos anuncios dejan bastantes dudas acerca de su real beneficencia para los argentinos.

Una vez que se hicieron del "apetecible" botín que son los fondos que administraban las AFJP, la Presidente anunció su plan para que incentivar el consumo en la República Argentina, así sus potenciales votantes no sufren los impactos de la crisis financiera internacional durante el 2009. Todo esto constituye un tremendo despilfarro de los ahorros de los argentinos con el único fin de intentar disimular lo indisimulable.

Una de las medidas anunciadas fue la que, supuestamente, favorecería la compra de automóviles 0 km. De ahí hubieron quienes se dejaron seducir por esa noticia pero no se detuvieron a leer la "letra chica" de estos créditos: cuotas que rondarán los $ 840, algo no muy accesible para la mayoría de los argentinos.

Es inevitable la comparación con aquel plan que se anunció en su momento con bombos y platillos para generar créditos para la compra de inmuebles con lo que se iba a beneficiar a los miles de argentinos que alquilan la vivienda en donde habitan. A la hora de la verdad, debido a las grandes exigencias de las instituciones bancarias, ese plan oficialista fracasó rotundamente. Ese anuncio que incluyó un gran despliegue publicitario con lindos afiches y spots publicitarios no dejó de ser solo eso: otro espejismo.

Mientras tanto, pasa el tiempo y no se conoce plan de gobierno de parte del kirchnerismo. Solo medidas pretendidamente efectistas: despilfarro de dinero... dinero ajeno, claro... dinero confiscado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there! I could have sworn I've been to this site before
but after checking through some of the post I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm definitely happy I found it and I'll be bookmarking and checking back frequently!



Here is my web blog; anti aging creams reviews

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina