martes, 10 de junio de 2008

Kirchner moviliza su tropa de patoteros

Mientras la Presidente lucha contra su propia soberbia y quiere dar ténues señales de acercamiento, mientras dice pedir perdón por "alguna palabra o gesto que haya tenido", las tropas fascistas que responden al mandamás Néstor Kirchner redoblan sus ataques contra los dirigentes ruralistas.

La Presidente de las Abuelas de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini hizo una presentación formal a la Justicia Argentina para que se detenga inmediatamente a los dirigentes del campo Alfredo D'Angeli, Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Fernando Gioino (Coninagro), Mario Llambías (CRA) y Luciano Miguens (Sociedad Rural).

El juez que entiende en la causa es Claudio Bonadío. Bonafini argumentó su presentación en que sus acusados "ejercen acciones tendientes a desestabilizar al Gobierno nacional, tal como fue tradición en las entidades que presiden". Con total caradurez, esta mercenaria oficialista denunció que la gente del campo actúa en "grupos articulados celularmente", "utilizan métodos terroristas, los cuales incitan a la violencia".

Bonafini solicitó la inmediata detención y encarcelamiento por 15 años (¿sin juicio previo, Hebe?) para "todos los acusados y sus cómplices", aunque el Código Penal prevé una condena de entre 3 y 10 años por asociación ilícita. Esta señora ostenta un fascismo ya insoportable. Su proceder es totalmente antidemocrático, peor aún que sus odiados militares que gobernaron nuestro país entre 1976 y 1983.

Por otro lado, Luis Ángel D'Elia, otro caballo desbocado que pone en peligro los derechos civiles de los argentinos, exigió la rendición incondicional a la gente del campo que protesta contra la política económica del kirchnerismo. La nueva bravuconada de D'Elia tuvo lugar en el programa "Tres Poderes" que emite América TV y tuvo como destinatario a Hugo Biolcati, vicepresidente de la Sociedad Rural, presente en los estudios, quien se negó a discutir con este impresentable.

El titular de la Federación de Tierra y Vivienda anunció además la realización de un acto para el 20 de junio en donde van a "desagraviar la Bandera Nacional" ¿¿?? en clara alusión al exitoso y multitudinario acto que realizó el campo el día 25 de mayo. No dijo lo que todos sabemos: su maldita movilización será pagada con fondos públicos, es decir, dinero de todos los argentinos.

Estos dos personajes ponen en evidencia la gran contradicción del kirchnerismo. En su forma de ver la política, no caben el diálogo ni mucho menos el consenso. El kirchnerismo es prepotencia, negocios sucios, soberbia e intolerancia: así lo demuestran Bonafini y D'Elia.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina