jueves, 26 de junio de 2008

Freedom '90 (George Michael)

video

George Michael, uno de los mejores cantantes británicos del Siglo XX, nació en 1963 como Georgios Kyriacos Panayiotou en el seno de una familia de ascendencia griega.

Saltó a la fama integrando el dúo pop Wham! junto al guitarrista Andrew Ridgeley. Wham! alcanzó un gran suceso en el Reino Unido y trascendió al mundo con las canciones "Wake me up before you go go" y "Careless whisper", una balada que los puso en los primeros puestos de popularidad en varios países, incluida la Argentina.

En 1987 decide lanzarse como solista y construye una sólida carrera artística. Edita el álbum Faith, del cual se destaca la canción homónima y la balada "One more try". En 1990, es el turno del trabajo discográfico Listen Without Prejudice Vol.1, en donde George Michael experimenta un notable crecimiento como compositor y cantante dando a luz hermosas canciones como "Praying for time", "Heal the pain" y "Freedom '90", del cual compartimos ahora el videoclip.

George Michael se negó a participar en este video, por lo que la compañía discográfica optó por convocar a reconocidos modelos publicitarios como Naomi Campbell, Linda Evangelista y Cindy Crawford, entre otras, para actuar. La canción habla de su vida en la cumbre de la fama con Wham! y de sus primeros tiempos como solistas, con la obvia alusión a su deseo cada vez más recurrente de confesar su homosexualidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad George Michael convoco a las modelos...entre las cuales tambien aparecieron Tatjana Patitz y Christy Turlington.

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#6761]order accutane[/url] - accutane online without prescription , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#7896 buy accutane

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#11278]accutane online[/url] - buy cheap accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#20142 accutane cost

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#7827]cheap lasix[/url] - buy lasix online , http://buyonlinelasixone.com/#9303 buy lasix

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina