domingo, 15 de junio de 2008

Father and son (Cat Stevens)


Esta es una bellísima canción de Cat Stevens ideal para escucharla en el día del padre que hoy celebramos en la Argentina.

Steven Demetre Georgiou es un músico inglés que, al iniciar su carrera profesional como cantante, no le pareció oportuno utilizar su nombre y fue que decidió hacerse conocido como Cat Stevens. Desde fines de la década de los 60, Stevens vendió alrededor de 60 millones de albums.

En 1977 abandonó su exitosa carrera cuando se convirtió al Islam y adoptó el nombre Yusuf Islam, lo cual gneró una gran controversia entre sus fans. Él siguió adelante con su creencia y no se dejó condicionar por lo que muchos le recriminaron. Recién para el año 2006, retornó al ruedo con el álbum An Other Cup.

"Father and son" es una canción preciosa que fue incluida en el álbum "Tea for the tillerman" del año 1970. La letra habla de un diálogo imaginario entre un padre y su hijo a los que les cuesta entenderse porque el joven decide hacer su nueva vida.

Con esta canción saludo a todos los padres que leen este blog. Ojalá hayan pasado un lindo día con sus hijos y seres queridos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina