domingo, 1 de junio de 2008

Energía San Juan y su pésima prestación de servicio

En momentos en donde Energía San Juan, la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en nuestra provincia y el Ente Provincial Regulador de la Electricidad están por dar a conocer un nuevo aumento en la tarifa que se cobra a todos los usuarios residentes en San Juan, se produjo un apagón en toda la provincia entre las 5 y las 6 hs. de la mañana en el día de hoy.

Según informa Diario San Juan, la empresa Energía San Juan SA emitió un comunicado mediante el cual, intentó deslindar responsabilidades por la falta de suministro eléctrico, al señalar que el apagón se debió a una falla interna en la Estación Transformadora San Juan, propiedad de la Empresa de Transporte Distrocuyo S.A. A raíz de la misma, se produjo el colapso total del Sistema Interconectado Provincial (SIP).

Desde hace tiempo que la empresa viene haciendo presiones para "reajustar" la tarifa del servicio de electricidad y es probable que se oficialice a la brevedad durante el curso del presente mes. La "necesidad" del aumento puede estar justificada en la inflación que se sufre en la Argentina, la cual va modificando constantemente los costos.

Quienes vivimos en San Juan padecemos la pésima prestación de servicios que da Energía San Juan, que incluye apagones sorpresivos en distintas zonas de la Provincia y, sobre todo, violentas bajadas en la tensión de la electricidad que causa no pocos estragos en electrodomésticos de los hogares y diversas entidades. Ojalá el EPRE actúe con la severidad que merece esta situación en defensa de la ciudadanía sanjuanina.

(fuente: www.diariosanjuan.net)

1 comentario:

CristinaKirchner dijo...

Mis estimados Cerro Mercedario: Por la presente quiero entregarle a usted y a su blog el "Premio al esfuerzo personal" pueden venir a buscarlo cuando guste a mi blog.

http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com/

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina