lunes, 23 de junio de 2008

Kirchner y su grave contradicción sobre las retenciones

Este es un video del año 2002 que algún periodista valiente rescató en donde se vé al entonces candidato a la Presidencia de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, con un grupos de productores agropecuarios criticando a las retenciones a las exportaciones agropecuarias que implementaba por aquellos tiempos Eduardo Duhalde, quien era el primer mandatario de la República Argentina.

La contradicción de Kirchner es patética. Su cinismo es tal que hablaba de esa forma de un impuesto que cobraba un Gobierno que no era el suyo, pero a la hora de Gobernar (a través de su esposa) no solo que no las derogó, sino que las aumentó.
Vemos abajo un video de este año, cuando ya en calidad de Presidente del Concejo Nacional del Partido Justicialista, Kirchner habla de las "bondades" de elevar las retenciones a las exportaciones.

3 comentarios:

Mr. Sopen & Sergio Rios dijo...

Hace un tiempo viví por años en San Juan, me parece que la gente es muy quedada y no sale a luchar...quizá por ser" buenas" perssonas (la idiosincracia sanjunina)...valoro las iniciativas como este blog...no se olviden de Telechea! Fuerza con la lucha ambientalista de allá!
Saludos.
Esta bueno el blog!

mario dijo...

Gracias por tu comentario.

No todos los sanjuaninos somos como creés, no todos compramos lo que la prensa adicta y seguidora de la agenda oficial nos quiere vender.

te mando un abrazo grande.

Mr. Sopen & Sergio Rios dijo...

No creo que todos piensen igual y que se crean todo lo que dicen los medios oficiales de San Juan, tal vez me expresé mal.
Vuelvo a repetir que valoro iniciativas como tu blog.
Nos vemos.
Saludos!
Te dejo el blog de una amigo para que hagan contacto.
www.zamaloescupe.blogspot.com
quizá puedan hacer contacto y les sirva de algo.

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina