miércoles, 14 de mayo de 2008

Kirchner, Presidente del Partido Justicialista

Los propagandistas del régimen oligárquico situados en el canal C5N no paran de repetir sobre la "multitud" que habrá en el acto de asunción del tirano. No solamente son unos serviles burócratas al hacer esto, sino que han perdido toda su dignidad.


La barbarie pagada se congrega a la asunción del jefe de la banda que ha asolado el país por más de seis décadas y contando. Lamentablemente la mafia con esto confirma su estado vital positivo, y despeja alguna esperanza de disolución y muerte.En fin, un show más de este gobierno de cuarta.

Son tan burdos y trogloditas que se hacen a sí mismos actos para autoglorificarse y marcar a los díscolos golpistas. No tienen vergüenza alguna, por eso son lo más cínicos de la historia reciente argentina.Con seguridad toda esta fiesta cultista del estado y el líder será pagada con las retenciones y otros robos legalizados.
(fuente: blogbis.blogspot.com)

Sorpresivamente, el acto no tuvo como orador a quien en realidad maneja los destinos de la Argentina, Néstor Carlos Kirchner. Su esposa y actual Presidente, Cristina Fernández, tuvo a su cargo dar el discurso central del acto en donde, como era de esperarse, reivindicó los "logros" del mandato de su marido como los que estaría supuestamente obteniendo ella.

El acto tuvo sus toques "peronistas". Los muchachos del Sindicato de Camioneros, léase "La Patota de Hugo Moyano" (¡Vicepresidente del Partido!) otra vez estuvo en el centro de escándalos trenzándose a golpes con la "muchachada" de los de U.O.C.R.A. y, después, agrediendo a las fuerzas policiales presentes en las inmediaciones.

Muchos medios festejaron un supuesto tono conciliador de la primera mandataria ya que dijo convocar al diálogo con la gente del campo, con quienes tienen una dura pulseada. Recordemos en el mes pasado cuando el conflicto con el campo alcanzó su máximo grado de tensión y la Presidente salió con un discurso violento intentando generar antagonismos al demonizar a sus opositores. Su torpeza política hizo que en la sociedad se produjera un efecto contrario al que ella esperaba y ahí fue que su imagen cayó drásticamente. Si tenemos en cuenta aquel discurso que en el que pretendió redimirse después de su bravuconada, en donde dijo llamar al diálogo a los "sojeros" pero a la hora de reunirse los hizo esperar un buen rato y, para colmo, ella no asistió a la negociación.

Personalmente, teniendo en cuenta la gran prepotencia y soberbia del Matrimonio Kirchner, todavía no celebraría que la Presidente quiera dialogar porque tal vez sea una sobreactuación más de su parte. Ojalá me equivoque...

1 comentario:

Movimiento Argenlibre dijo...

Mario, muchas gracias por tus palabras, pasamos a saludarte y avisarte que te hemos agregadoa nuestros links

Saludos Republicanos

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina