sábado, 17 de mayo de 2008

El Gobierno manda a D'Elia a amedrentar al campo

Mientras algunos celebraban que el kirchnerismo estaba "dispuesto" al diálogo con el campo para encontrar una rápida solución al conflicto, el impresentable Luis Ángel D'Elia junto al diputado nacional (¡!) Edgardo Depetri encabezaron una conferencia de prensa que fue una tácita amenaza para los que volvieron a protestar contra el Gobierno de Cristina Fernández.

Indudablemente, el kirchnerismo está sosteniendo económica y políticamente a estos intolerantes que, lamentablemente, tienen un protagonismo inmerecido en la escena política nacional.

La mencionada conferencia tuvo lugar en el barrio porteño de Once en donde se anunció que se lanza una campaña de "menor a mayor" en contra del "lock out" patronal (expresión que tanto le gusta utilizar a la Presidente y que dudo que D'Elia conozca la traducción al castellano), quienes protagonizan "piquetes de la abundancia" en distintas rutas de la Argentina. El titular de la Federación (usurpadora) de Tierras y Viviendas habló vaya a saber en nombre de quien: ¿del Estado?, ¿del pueblo? (¿alguien lo votó?). Explicó que se movilizarán por las calles para "explicar la verdadera situación" ¿?. La movida piquetera consistirá en dirigirse en distintos lugares públicos como plazas, estaciones de subterráneos hasta peajes y en distintos puntos del país (¿QUIÉN PAGA ÉSTO?)

Éste delincuente habló de la "inmensa bronca" que hay en las clases populares de la Argentina contra la gente del campo por el paro, al que calificó como "irracional y egoísta".

"La única bandera que tienen en sus manos es la bandera de sus ganancias", vociferó D' Elía desde un estrado, rodeado de dirigentes de organizaciones sociales. Yo diría que la única bandera que tiene D'Elia es su sed de protagonismo y, más que nada, los suculentos subsidios que recibe de parte del Estado (es decir, que todos nosotros le pagamos) para que sea un matón a sueldo que pone constantemente en jaque los derechos de todos los argentinos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina