sábado, 5 de abril de 2008

You shook me all night long (AC/DC)

video

"You shook me all night long" es una gran canción de rock que la banda australiana AC/DC incluyó en su álbum Back in Black del año 1980.

Ese album fue todo un desafío para AC/DC por la inesperada muerte de Bon Scott, histórico vocalista del grupo. La muerte de Scott caló muy hondo en los ánimos de los demás miembros de la banda y se cuestionaban seriamente seguir en la ruta o disolver la agrupación. Afortunadamente, decidieron continuar para lo que, tras varias audiciones con distintos cantantes, convocaron a Brian Johnson.

Ya con Johnson como miembro nuevo, AC/DC grabó Back in Black con muchos interrogantes a cuestas. Los resultados fueron muy satisfactorios para ellos y sus fanáticos alrededor del mundo: vendieron 42 millones de copias, cifra impresionante hasta el día de hoy. Así, la banda australiana pudo retomar la senda y seguir grabando muy buenas canciones en los años subsiguientes.

3 comentarios:

Simón dijo...

Mario, gracias por pasar por mi blog.
Ahí te respondí algo sobre tu comentario.

Muy bueno el tuyo.

Simón

Seba Ozdoba dijo...

Te retribuyo la visita Mario. Muy buena la pagina.

Exitos
Seba Ozdoba

PATTO dijo...

(Super)Mario, tu blog es supremo, no lo conocía y a partir de hoy lo recomiendo en el mío. Saludos. Patto Moreno (www.pattomoreno.blogspot.com)

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina