viernes, 25 de abril de 2008

Como algo más (Daniela Herrero)

Daniela Herrero es una rockera argentina nacida en el año 1985 en la Ciudad de Buenos Aires. Su vínculo con la músico empezó a muy temprana edad, cuando empezó a estudiar canto, batería y piano. En 1999 empezó a cantar profesionalmente y en el 2000 pudo grabar sus primeros demos, los cuales fueron producidos artísticamente por Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo.

En el 2001, editó su primer disco, en el cual "Solo tus canciones" fue su único hit. Para 2002 tuvo su momento de popularidad cuando protagonizó la novela televisiva "Costumbres Argentinas", la cual fue emitida por Telefé en su horario central. En ese mismo año, publicó su disco "No voy a mentirte", un disco en donde su sonido fue volviéndose más rockero.

Para el año 2005, Daniela Herrero editó "El espejo" un disco en donde se la progresando en su calidad compositiva. "Como algo más" es la canción que fue elegida como primer single promoción de este álbum.

2 comentarios:

Yo! =) dijo...

Hola, no es por molestar.... pero los datos estan un poco mal!

1° "Solo tus Canciones" no fue el unico hit de su album debut... Despues como segundo Single salio "Demasiado" un tema que fue un gran éxito casi repitiendo el de "solo Tus...". Despues salio "El cree que soy tonta" sono muchisimo en radios pero jamas salio un video del tema.

2° Costumbres Argentina fue realizada en el Año 2003 no 2002, Daniela Herrero protagonizo esa novela junto a Tomas fonsi.

El resto esta bien =)


Dani es Grosaa!

mario dijo...

Gracias por tu aporte: Es cierto que Daniela tuvo otras canciones más que tuvieron algo de popularidad como los qu evos mencionás más "Fuera de mi tiempo", y "Adoquines".

Saludos

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina