jueves, 27 de marzo de 2008

Máxima Irresponsabilidad: mientras D'Elia apaleaba opositores, la Presidente recibía al cineasta Francis Ford Coppola

Se supo que ayer, mientras los patoteros a sueldo que dispone el Gobierno Nacional (Léase Luis D'Elia y sus muchachotes) echaban a palos y golpes a los opositores que estaban pacíficamente manifestándose en la Plaza de Mayo, nuestra Presidente recibía en la Casa Rosada al famoso cineasta estadounidense Francis Ford Coppola.

Cristina Fernández dejó de lado temas insignificantes como la inflación incontrolable, el fracaso del Plan de Seguridad Vial, la creciente inseguridad en el país, el desabastecimiento de alimentos básicos de todo el país para ponerse a hablar de cine de igual a igual con ese aclamado cineasta.

"En la última de sus actividades del día, la presidenta Cristina Fernández recibió en el despacho presidencial al cineasta Francis Ford Coppola. El realizador se encuentra en nuestro país desde hace varios meses para filmar su nueva película Tetro, que contará con las actuaciones de Vincent Gallo, Maribel Verdú, y los argentinos Rodrigo De la Serna, Leticia Bredice, Sofia Gala Castiglione y Silvia Pérez", informa el escueto el comunicado de la Casa Rosada, que marca que en el encuentro también estuvo presente el secretario de Medios, Enrique Albistur.

Este pequeño episodio que pasó indiferente para muchos medios pinta de cuerpo entero el grado de aptitud de la Sra. Presidente de la Nación, muestra el grado de compromiso que ella tiene para con la Argentina. Es una irresponsable...


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina