sábado, 29 de marzo de 2008

Luis D'Elia: Enemigo Público (e impune)

Los sucesos que se están dando por estos días en la República Argentina tienen como uno de los principales protagonistas a Luis Ángel D'Elia, quien actúa como líder de la fuerza de choque que utiliza el Matrimonio Kirchner para reprimir opositores al oficialismo.

Así como en su momento los Montoneros representaba las fuerzas armadas del peronismo, los "piqueteros oficiales" son la fuerza parapolicial de los Kirchner.

Los Montoneros, junto con el Ejército Revolucionario del Pueblo (E.R.P.), pusieron en jaque la paz social de los argentinos cometiendo cobardes atentados, torturando, secuestrando y matando y hoy son tratados como mártires. Los piqueteros de D'Elia son criminales disfrazados de "organizaciones de derechos humanos".

Este delincuente es una amenaza social, ya que es capaz de perpetrar atentados contra cualquier persona o institución que se pare enfrente al kirchnerismo. Él se posicionó como dirigente social, se puso al frente de grupos de desposeídos y usufructuó con las necesidades ajenas: usurpando terrenos ajenos en nombre de gente sin techo pero después vendiendo cada parcela a esos mismos indigentes... negocio redondo, ¿no le parece?

Portador de un gran resentimiento social que dejó en evidencia al vociferar ante el periodismo: “Tengo un odio visceral contra los blancos, de Barrio Norte, sépanlo de mi boca… Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie. Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes, los del norte, a nosotros. Lo único que me mueve es el odio contra ustedes, contra la puta oligarquía; no tengo problemas en matarlos a todos”. Este delincuente denosta contra los "ricos" cuando, se sabe, ostenta suculentos ingresos que lo hacen un personaje más que se enriquece a costa de la política. Si odiara a los oligarcas, a los millonarios de esta Argentina, debería tener entre sus más odiados al Matrimonio Kirchner quienes son propitarios de una gran fortuna hecha a base de la usura que ejercieron en la época de los gobiernos militares entre 1976 y 1983 y su corrupta actividad política en los años de democracia.

Claro, D'Elia se sabe que goza de una impunidad garantizada por los Kirchner. Es así que se siente con tiene el libertinaje para hacer lo que se le dé la gana, como cuando con su gente copó una Comisaría 24º de La Boca en el año 2004 y del cual no hay ningún imputado.

Mientras este oscuro personaje permanezca con vía libre para seguir denigrando la democracia que tanto cuesta consolidar, la libertad de todos nosotros seguirá amenazada de muerte.


(fuentes: http://www.bolinfodecarlos.com.ar/piqueterode.htm; http://camaleonx.wordpress.com/2008/03/26/sabia-usted-quien-es-luis-delia-y-su-grupo-de-delincuentes/)

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina