sábado, 22 de marzo de 2008

Los Kirchner censuran a Enrique Pinti

La producción del programa televisivo "La Cornisa" conducido por Luis Majul y emitido por el canal América celebra sus diez años en la pantalla, para lo cual ha convocado al humorista argentino Enrique Pinti para que pinte la realidad política de la Argentina con sus ácidos y verborrágicos monólogos que acostumbra a hacer este inteligente comediante.

Pinti dará su particular punto de vista opinando sobre el accionar del matrimonio Kirchner, Mauricio Macri, Elisa Carrió y el Hugo Moyano, mandamás de la CGT, entre otros.

El escenario para la nota pintoresca iba a ser el histórico Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires, para lo cual la producción ya habían cursado los permisos pertinentes. Todo iba sobre rieles hasta que, imprevistamente, Diego Marquis, el vocero de prensa del secretario de Cultura, José Nun, argumentó: "Por razones políticas no puedo autorizar, desde la Secretaría de Cultura, que Pinti vaya al Cabildo a hablar mal del Gobierno" ¿¿??.

Los responsables de La Cornisa comunicaron al respecto que "Cabe preguntarse si la Secretaría de Cultura está obrando bien al considerarse dueña de un edificio histórico que le pertenece a toda la comunidad, solo porque no le cae simpática la opinión de uno de los artistas más reconocidos de la Argentina".

Los Kirchner, a través de sus acólitos, dan una nueva muestra de intolerancia, de su poca apertura a la disidencia de pensamientos. Es lamentable cuando (supuestamente) vivimos en un país democrático.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina