lunes, 31 de marzo de 2008

A la Plaza con Cristina

Para mañana, la tropa kirchnerista está movilizando todos sus dirigentes y todos sus partidarios están terminando de ultimar los detalles de gran movilización que piensan hacer en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, en apoyo a la Presidente Cristina Fernández.

La Ciudad de Buenos Aires ameneció hoy empapelada con afiches como el que se ve en la foto. Se supo por varias radios de cobertura nacional que están saliendo colectivos de varias ciudades del país para converger mañana en el acto para aplaudir a la Presidente, diga lo que diga. Ud. y yo nos preguntaremos ¿quién pagó estos afiches? ¿quién paga esos viajes? ¿de dónde sacarán para darles de comer a esa gente movilizada? sí, seguramente con fondos de los impuestos y la devaluación que todos nosotros pagamos...

La cita "de honor" es a las 16 hs. y el objetivo principal es dar un apoyo masivo a la primera mandataria cuya imagen pública se ha visto perjudicada por su torpeza política para manejar el conflicto con la gente del campo. Los kirchneristas marcarán terreno en la emblemática Plaza como si fuera propiedad exclusiva de ellos y no de todos los argentinos y será una demostración de la capacidad de fuerza de choque.

Habrán dos palcos en los laterales a la Casa Rosada en donde se ubicarán los Ministros de la Presidente, como así también gobernadores e intendentes dependientes de la chequera oficialista, más las organizaciones fascistas disfrazadas de "organizaciones de derechos humanos" que lideran Hebe de Bonafini, la Sra. Carlotto y Luis DÉlia, más el impresentable líder de la C.G.T., Hugo Moyano... ¡estaremos todos!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina