sábado, 26 de enero de 2008

Nueva Operación Censura de la prensa sanjuanina

Mientras el escándalo de los diplomáticos argentinos que contrabandeaban costosos automóviles se va destapando y va salpicando a personajes influyentes de la Argentina quienes serían los compradores de dichos vehículos, en San Juan la prensa ha silenciado el nombre de Leopoldo Bravo (h) entre los vinculados a esas operaciones fraudulentas. Se cumplió el presagio escrito en este blog en el post anterior

La nómina de "ricos y famosos" que adquirieron irregularmente autos está integrada, entre otros, por el empresario y animador Marcelo Tinelli, el futbolista Juan Sebastián Verón, el folklorista Chaqueño Palavecino, el polista Adolfo Cambiasso, el ex Puma Pedro Sporleder y el empresario Gustavo Mascardi.

Entre los vehículos introducidos en nuestro país mediante esta maniobra fraudulenta, se destacan las poderosas camionetas Hummer (foto arriba) y el imponente Porche Cayenne Turbo (foto a la derecha).

Habría que ver si, de comprarse fehacientemente la maniobra delictiva, todos estos personajes son procesados judicialmente como cualquier "hijo del vecino" dejando de lado todo beneficio de sus contactos con el poder. Como ciudadano argentino, lamento tener mis serias dudas al respecto...

Mientras tanto, acá en San Juan, los medios escritos Diario de Curro, Diario el Zonda y Diario Huarpe siguen con su postura de proteger la figura del Polito Bravo e, indirectamente, a José Luis Gioja, quien fue quien operó para que el dirigente bloquista accediera a la Embajada en Rusia. Los medios televisivos tienden a ser más obsecuentes aún con el poder de turno, como la inmensa mayoría de las radios.

4 comentarios:

Matthew dijo...

El caso debe efectuarse por los principios del debido proceso que están enmarcados en los regímenes democráticos actuales. Pese a que muchas veces el poder económico hace la diferencia, ya que una persona con poder económico puede contratar la mejor defensa.

Frente al punto de lo comunicacional, está en la web 2.0 en hacer la diferencia y comunicar lo que de verdad ocurre y no estar en estado de letargo mientras ocurran los sucesos. Es necesario que cada vez los ciudadanos tengan su propia postura y las transcriban en su propia bitácora virtual.

Por último encuentro valorable tu blog, intentamos construir una retroalimentacion a través de este medio.

Saludos

Matthew dijo...

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

Anónimo dijo...

y al final en que termino todo esto?

Anónimo dijo...

En nada, como tantas cosas en este país...

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina