jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Cholula yo? Cristina a todo glamour

Emulando a su tan cuestionado Ex Presidente Carlos Menem, en estos 18 días que Cristina Fernández lleva en la Presidencia de la Nación Argentina, mantuvo más entrevistas con personalidades del espectáculo que con dirigentes políticos.

En su día de asunción hubieron famosos que fueron a visitar a la flamante primera mandataria, tal es el caso de Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, China Zorrilla, Jorge Marrale, Lito Cruz, Pepe Soriano y Nora Cárpena. Ese mismo día, la Presidente "cantó"con Mercedes Sosa, Alejandro Lerner, Roberto Petinatto, Los Nocheros, Gustavo Santaolalla, Patricia Sosa, entre otros.

El jueves 13, Cristina Fernández recibió en su despacho al actor español Antonio Banderas y a su esposa, también actriz, Melanie Griffith, quienes vinieron a Buenos Aires con motivo del lanzamiento y promoción de su perfume, cuyos ingresos se destinarán a la Fundación Garrahan.

El miércoles 19, cuando en la Casa de Gobierno recibió a Joaquín Sabina y a Joan Manuel Serrat quienes estuvieron en el país con su exitosa gira "Dos Pájaros de un Tiro" en un encuentro en el que abundaron los chistes y los obsequios.

Al día siguiente, la Presidente recibió a los integrantes de Soda Stereo en la noche previa a lo que fue el gran cierre de la gira latinoaméricana “Me verás volver”, con su sexto show en el estadio River Plate.

Parece haber quedado en el olvido de ambas partes la censura del corto de Capusotto en la previa a los recitales en donde parodiaba al entonces Presidente Kirchner. Durante 40 minutos, la Presidente de los argentinos dialgó con Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti sobre el tour que este trío hizo por América.

Cristina Fernández tiene todo su derecho a armar su agenda como mejor le parezca en beneficio de la República Argentina. Es hasta contradictorio como ella y su esposo cuestionaron en estos últimos años la frivolidad del Ex Presidente Menem.

Nuestra Presidente deja para después las soluciones para los problemas de la inflación, la inseguridad, el desempleo. Ante todo, está el glamour...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina