miércoles, 7 de noviembre de 2007

Bloquismo de rodillas

Vaya uno a saber en que se fundamentan algunos bloquistas para considerarse con derecho a ocupar las vocalías en el Tribuna del Cuentas y en el Insituto de Exploración y Explotación Minera (IPEEM).

Lo cierto es que la Constitución de la Provincia de San Juan establece que esos cargos están reservados únicamente para aquellos que pertenezcan a los partidos políticos que representen la primera y segunda minoría.

Diario de Curro anunció en su edición de hoy que, después de haber trabajado arduamentepara conseguir inversiones rusas para San Juan y para establecer nexos comerciales para empresarios sanjuaninos, el Embajador en Rusia, Leopoldo Bravo pasará lista de todos los genuflexos al poder de turno para "premiar" a quienes podrían ser los ocupantes de esos carguitos.

Las motivaciones

Esos cargos son muy bien rentados y tienen un gran peso estratégico dentro de la vida política de San Juan, que el Tribuna de Cuentas es el organismo encargado de la fiscalización de las cuentas públicas y el IPEEM se ocupa de controlar la explotación minera en Veladero, como la adjudicación de zonas para la minería.

Nuevamente Leopoldo Bravo (h) prioriza su propia salida laboral, como la algunos alcahuetes que aplaudieron el sometimiento al giojismo.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina