martes, 23 de octubre de 2007

Tijeras K en Stereo

Un nuevo episodio de la recurrente intolerancia con la que nuestro Sr. Presidente se maneja se dio en los primeros recitales de Soda Stereo.

Previo al recital del trío argentino, se proyectó en pantallas gigantes un clip a cargo del humorista Diego Capusotto en donde hizo reír a la multitud congregada con sus delirantes ocurrencias. En determinado momento, Capusotto parodiaba a diversos políticos argentinos. Se vieron imágenes de Juan Domingo Perón, Roberto Lavagna, López Murphy, Hugo Moyano, Alberto Fernández y el presidente de la Nación.

Dicho clip se proyectó en forma completa en los recitales de los días 19 y 20 de octubre, en donde sucedió que, cuando se vio la imagen de Néstor Kirchner estalló un estruendoso silbido generalizado en el estadio de River Plate.

Ya se sabe que al Sr. Presidente le molesta en demasía que alguien tenga el tupé de contradecirlo. A poquitos días de las elecciones presidenciales, alguna obediente mano negra sacó la imagen del presidente del clip de Capusotto para evitar nuevas silbatinas en stereo que irriten los ánimos de la Casa Rosada.

Nadie dio explicaciones claras respecto de este lamentable hecho: tanto desde los organizadores de la gira, la misma banda o el cómico en cuestión. Cabe preguntarse cuál será la postura de Diego Capusotto de ahora en más porque, de no retractarse, peligrará seguramente su labor humorística en Kanal 7 .

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

La Hora en Argentina